Zubeldía rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo

El ex entrenador de Lanús confirmó lo que se preveía en Boedo: agradeció y declinó el ofrecimiento para hacerse cargo del banco cuervo. ¿Cómo queda el panorama de la búsqueda?

Un candidato menos en Boedo: Luis Zubeldía rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo para ser el entrenador cuervo en 2022. Si bien hace varios días estaba la sensación de que el desenlace sería este, desde la Comisión Directiva cuerva querían recibir de la boca del Director Técnico ex Lanús el no. ¿Y ahora?

El máximo candidato a esta hora es Alexander Medina, quién se reunió esta mañana con parte del comité ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol para exponer su proyecto con vistas a la posibilidad de hacerse con el buzo de la selección charrúa. Los popes de la AUF definirían en las próximas horas al sucesor del maestro Tabárez y el actual DT de Talleres de Córdoba correría de atrás contra Diego Aguirre, ex San Lorenzo, y Diego Alonso.

¿Cómo es la situación del Cacique Medina?

El entrenador se reunirá con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo jueves. En esa reunión puede quedar allanado el camino para que el Cacique llegue a Boedo, ya que si bien se la van a ofrecer no está para nada cerrada su renovación en el conjunto cordobés. En este último semestre consiguió el subcampeonato de la Copa Argentina y salió tercero de la Liga Profesional.

El otro candidato que asoma, pero mucho más lejos, es Hernán Crespo: con él ya hubo una junta inicial y todavía no hubo precisiones sobre si aceptaría o no, pero priorizaría ofrecimientos del exterior y, además, hubo cambios en su cuerpo técnico que no gustaron en Boedo. El plantel está licenciado hasta el 3 de enero, fecha indicada para el inicio de la pretemporada azulgrana. Para arrancar la misma, el club ya quiere contar con su nuevo DT…

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.