Zapata: "La dedicatoria del gol fue para decirle al entrenador que estamos presentes"

El defensor habló tras la victoria ante Patronato y se refirió al festejo de su tanto, el primero de su cuenta personal en el club: "Está haciendo un buen trabajo con todos nosotros", sentenció sobre Paolo Montero.
Foto: San Lorenzo Primero

El nivel de Cristian Zapata en San Lorenzo va creciendo partido a partido, y ante Patronato dio que hablar: ganó muy bien de cabeza y se hizo cargo del rebote para poner el 2-0 parcial del Ciclón en lo que sería goleada para volver a la senda del triunfo en la Liga Profesional. En el festejo, se dio una de las imágenes más importantes del encuentro: el colombiano encabezó la fila de jugadores que fueron a festejar el tanto con el entrenador. 

“Convertir el lunes pasado es un motivo de alegría por ayudar para el equipo, dedicarle ese gol al entrenador es para decirle que estamos presentes. Está haciendo un buen trabajo con todos nosotros”, explicó el ex Milan en diálogo con Al Mediodía Se Habla Así.

 

Además, contó qué fue lo que lo llevó a inclinarse por la opción de venir a San Lorenzo y se ilusionó con volver a la Selección Colombia: “Tenía opciones de quedarme en Europa pero quería otro reto, siempre seguí el fútbol argentino y venir a San Lorenzo era un buen reto. Pienso en tener continuidad y me gustaría volver a la Selección, estoy bien físicamente, creo que puedo llegar a la Selección. Estoy aquí para mejorar cada vez más”.

Por último, se refirió a su actualidad en el Ciclón: “Llegué y me tocó jugar después de dos meses, no hice una pretemporada con el equipo. El primer partido fue complicado pero a medida que pasaron los partidos me fui sintiendo cada vez mejor físicamente y en el equipo. El fútbol argentino es muy rápido y físico, es difícil. Todavía me estoy adaptando, se requiere tiempo”.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.