Zapata: "Hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre"

El defensor de San Lorenzo fue elegido como el mejor jugador del encuentro y habló con la prensa luego de que hayan culminado los 90 minutos.

“Veníamos con la intención de ganar, no se pudo pero se hizo un buen partido. Mantuvimos el arco en cero y buscaremos mejorar para buscar los tres puntos”, comenzó declarando el futbolista del Ciclón que viene en levantada desde la pretemporada. El futbolista de 35 años fue el pilar defensivo y el jugador que mejor rendimiento mostró a lo largo de los 90 minutos en el Sur.

“Seguramente había que iniciar por mejorar la defensa y que no nos hagan goles, partido a partido lo estamos logrando. El gol llegará porque hay muy buenos delanteros, la prioridad era que mejoremos abajo y que se sienta bien el grupo”, agregó el colombiano con respecto al nivel que ha mostrado el equipo y a la falta de gol que se vio en el Florencio Sola.

Para finalizar, el ex jugador del Milan remarcó nuevamente la importancia de no recibir goles y habló de su mejora de nivel en este 2022: “Que no nos hagan goles es lo primordial hoy, encontrar un orden y ganas de luchar cada pelota. Tenemos que continuar por ese camino. Me siento mejor, pienso que ya pasó el tiempo de adaptación al fútbol argentino. La pretemporada me ayudó mucho, tenemos que seguir trabajando porque esto apenas inicia y hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre”.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.