"Yo no voy a vender a Martegani”

Desde la Comisión de Fútbol de San Lorenzo no quieren negociar la partida de Agustín Martegani, uno de los jugadores pretendidos por Racing Club. ¿Qué va a pasar con el mediocampista del Ciclón?

La otra novela que ronda los días de San Lorenzo volvió a hacerse presente, a días de que finalice el mercado de pases en Argentina. Todo parece indicar que desde Racing quieren contratar a Agustín Martegani, pero claro, en Boedo ya han confirmado que el deseo es venderlo al exterior y no al fútbol local. El mediocampista, surgido de las inferiores del Ciclón, disputó y fue partícipe en el gol de la victoria de Boedo ante Arsenal y hasta Ruben Insua manifestó que lo tiene en consideración para este semestre. El que también marcó su postura fue Matías Caruzzo, que plantó bandera y si bien no se manifestó en los medios, le confió a SLP: “Yo no voy a negociar con Racing porque no voy a vender a Martegani”.

Con el plazo dictado por AFA sobre la extensión del mercado de pases hasta este martes 31 de enero, desde Avellaneda reflotaron la idea de tener los servicios del volante ofensivo, pero en San Lorenzo no tienen intenciones de venderlo y, sobre todo, considerando la oferta que trascendió por parte del lado de Racing, la cual no estaría cerca de lo que quiere CASLA … En los próximos días, se espera que las intenciones por parte del Víctor Blanco (presidente de la Academia) se formalicen, no obstante, Caruzzo no estaría dispuesto a que siga su carrera en otro club argentino.

Esta no es la primera vez que se habla del alejamiento de Martegani de San Lorenzo. En julio del año pasado, Insua había manifestado en una de sus clásicas conferencias de prensa que el jugador le había pedido no jugar por miedo a una lesión, ya que estaba esperando una oferta del exterior. En aquel entonces, el entrenador lo desafectó del plantel profesional en medio del torneo y a su vez, la única oferta real que había llegado por el volante, había sido del Hellas Verona, la cual fue rechazada por considerarse insuficiente.

¿Qué dicen los dirigentes?

En diálogo con TyC Sports, el presidente de San Lorenzo dijo al respecto: “Veremos si Martegani se queda en el club. Estuve charlando con Víctor Blanco y la de Racing es una de las ofertas más firmes. Nosotros también necesitamos volantes creativos y veremos el martes qué determinamos”. En sintonía con las palabras del pope azulgrana, varios directivos del Ciclón se niegan a venderlo al mercado local y apoyan la idea de que se quede bajo el mando de RDI.

Todo parece indicar, que el martes será un día clave para la continuidad de Martegani, pero también lo sería para el manager deportivo Matías Caruzzo. Al ex defensor, no le habría caído bien que Insua haya pedido que Gattoni siga jugando sin la renovación del contrato y por ende, su futuro es incierto en el puesto dentro de la Comisión del Fútbol Profesional. Clima caliente en Boedo.

Insua: “Es importante empezar el torneo ganando y más de local”

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Correa listo para la fiesta los campeones del mundo

El ex jugador de San Lorenzo y campeón de todo en la Scaloneta, se sumó al plantel en Ezeiza de cara a los amistosos de la Selección Argentina.

Fútbol

El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron un día libre tras la caída en Rosario ante Newell's y retomarán las actividades este miércoles pensando en Independiente.

Fútbol

Fecha confirmada para el clásico ante Independiente

La web oficial de la Liga Profesional de Fútbol confirmó el calendario de la fecha 9 del certamen doméstico.

Fútbol

Lo que se le viene a San Lorenzo

El Ciclón se mantiene bien arriba en el torneo y se le vienen algunos cruces importantes. Tras la derrota en Rosario, el Gallego tendrá tiempo para pensar y mejorar los errores cometidos frente a Newell's y así, llegar de la mejor manera al clásico con Independiente.

l

Lo más leido

 Preocupación en la práctica del Ciclón

Fútbol

 Preocupación en la práctica del Ciclón

Adam Bareiro tuvo una molestia durante la práctica matutina y le van a realizar estudios para evaluar de qué se trata.

Ajustada victoria del futsal en Boedo

Futsal

Ajustada victoria del futsal en Boedo

San Lorenzo se quedó con la victoria ante SECLA por 3 a 2, pero no sin antes sufrir más de la cuenta. Boedo festejó a 40 segundos del final del partido gracias a un golazo de Tato Block.

¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?

En las últimas horas circularon versiones sobre el contrato del arquero del Ciclón: ¿Cómo es la historia?

Un volante firmó su primer contrato con San Lorenzo

Fútbol

Un volante firmó su primer contrato con San Lorenzo

El mediocampista de la Reserva Tobías Medina puso el gancho este mediodía y así firmó su primer contrato como profesional en el club.