Yepes: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea”

Mario Alberto Yepes fue entrevistado por “90 minutos”, programa que se emite en el canal deportivo FoxSports. El defensor colombiano se refirió al presente del Ciclón y no quedó exento del tema que se instaló en las últimas horas en los medios: las reiteradas situaciones de violencia entre los jugadores del fútbol argentino.

Para comenzar la nota, Yepes plantó bandera: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante”.

Consultado sobre la violencia en el fútbol dentro de las canchas, Yepes admitió: “Se juega al límite. Creo q somos responsables todos: jugadores, gente, árbitros y periodistas. Todos deberíamos colaborar. No se juega con mala intención, no creo que suceda esto. Somos compañeros más allá de la camiseta. Si es verdad que se va con demasiada vehemencia y se permite”.

El tema del juego fuerte remitió a la polémica que –justamente- involucró al colombiano en el último clásico en el que el Ciclón le ganó a Boca. “En aquella jugada ante Palacios me parecía bien la amarilla. Viendo el video dependía de la decisión del árbitro y la hubiera aceptado. Después de ese partido mucha gente dijo que ganamos porque no me habían expulsado. Sinceramente no pensé que me iban a expulsar”.

Sobre lo ocurrido en La Paternal el día sábado, el zurdo central del Ciclón opinó: “En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros. Pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo”, sentenció Yepes.

Para finalizar, el experimentado internacional reconoció que “San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.