Yepes: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea”

Mario Alberto Yepes fue entrevistado por “90 minutos”, programa que se emite en el canal deportivo FoxSports. El defensor colombiano se refirió al presente del Ciclón y no quedó exento del tema que se instaló en las últimas horas en los medios: las reiteradas situaciones de violencia entre los jugadores del fútbol argentino.

Para comenzar la nota, Yepes plantó bandera: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante”.

Consultado sobre la violencia en el fútbol dentro de las canchas, Yepes admitió: “Se juega al límite. Creo q somos responsables todos: jugadores, gente, árbitros y periodistas. Todos deberíamos colaborar. No se juega con mala intención, no creo que suceda esto. Somos compañeros más allá de la camiseta. Si es verdad que se va con demasiada vehemencia y se permite”.

El tema del juego fuerte remitió a la polémica que –justamente- involucró al colombiano en el último clásico en el que el Ciclón le ganó a Boca. “En aquella jugada ante Palacios me parecía bien la amarilla. Viendo el video dependía de la decisión del árbitro y la hubiera aceptado. Después de ese partido mucha gente dijo que ganamos porque no me habían expulsado. Sinceramente no pensé que me iban a expulsar”.

Sobre lo ocurrido en La Paternal el día sábado, el zurdo central del Ciclón opinó: “En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros. Pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo”, sentenció Yepes.

Para finalizar, el experimentado internacional reconoció que “San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.