Yepes: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea”

Mario Alberto Yepes fue entrevistado por “90 minutos”, programa que se emite en el canal deportivo FoxSports. El defensor colombiano se refirió al presente del Ciclón y no quedó exento del tema que se instaló en las últimas horas en los medios: las reiteradas situaciones de violencia entre los jugadores del fútbol argentino.

Para comenzar la nota, Yepes plantó bandera: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante”.

Consultado sobre la violencia en el fútbol dentro de las canchas, Yepes admitió: “Se juega al límite. Creo q somos responsables todos: jugadores, gente, árbitros y periodistas. Todos deberíamos colaborar. No se juega con mala intención, no creo que suceda esto. Somos compañeros más allá de la camiseta. Si es verdad que se va con demasiada vehemencia y se permite”.

El tema del juego fuerte remitió a la polémica que –justamente- involucró al colombiano en el último clásico en el que el Ciclón le ganó a Boca. “En aquella jugada ante Palacios me parecía bien la amarilla. Viendo el video dependía de la decisión del árbitro y la hubiera aceptado. Después de ese partido mucha gente dijo que ganamos porque no me habían expulsado. Sinceramente no pensé que me iban a expulsar”.

Sobre lo ocurrido en La Paternal el día sábado, el zurdo central del Ciclón opinó: “En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros. Pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo”, sentenció Yepes.

Para finalizar, el experimentado internacional reconoció que “San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.