Yepes: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea”

Mario Alberto Yepes fue entrevistado por “90 minutos”, programa que se emite en el canal deportivo FoxSports. El defensor colombiano se refirió al presente del Ciclón y no quedó exento del tema que se instaló en las últimas horas en los medios: las reiteradas situaciones de violencia entre los jugadores del fútbol argentino.

Para comenzar la nota, Yepes plantó bandera: “Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante”.

Consultado sobre la violencia en el fútbol dentro de las canchas, Yepes admitió: “Se juega al límite. Creo q somos responsables todos: jugadores, gente, árbitros y periodistas. Todos deberíamos colaborar. No se juega con mala intención, no creo que suceda esto. Somos compañeros más allá de la camiseta. Si es verdad que se va con demasiada vehemencia y se permite”.

El tema del juego fuerte remitió a la polémica que –justamente- involucró al colombiano en el último clásico en el que el Ciclón le ganó a Boca. “En aquella jugada ante Palacios me parecía bien la amarilla. Viendo el video dependía de la decisión del árbitro y la hubiera aceptado. Después de ese partido mucha gente dijo que ganamos porque no me habían expulsado. Sinceramente no pensé que me iban a expulsar”.

Sobre lo ocurrido en La Paternal el día sábado, el zurdo central del Ciclón opinó: “En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros. Pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo”, sentenció Yepes.

Para finalizar, el experimentado internacional reconoció que “San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.