Yepes: “No somos un equipo amarrete, sí equilibrado”

Luego del entrenamiento matutino, Mario Yepes dialogó con Estudio Fútbol sobre la actualidad de San Lorenzo y sobre su futuro futbolístico.

Para comenzar, el defensor hizo referencia al duro momento que le toca vivir a la familia Torrico: “Sebastián sabe que tiene todo nuestro apoyo. Su familia es la que debe asimilar este hecho. En estos momentos, cualquier palabra nuestra estará de más”.

En cuanto al partido agónico que ganó el conjunto dirigido por Bauza en La Paternal, el colombiano expresó: “No hay partido ni rival fácil. Lo teníamos bajo control, pero fallamos en pases y definiciones y -pese a poder- no aprovechamos las ocasiones para liquidarlo antes. Lo importante es que pudimos ganar y nos mantenemos en la pelea”.

Metiéndose de lleno en el funcionamiento del plantel y respecto a la labor del DT, Mario expuso: “No somos un equipo amarrete, sí equilibrado. Seguimos al 100% a Bauza. Nos hicimos fuertes de local y aprendimos a leer los partidos en la cancha”. Y también deseó: “Ojalá lleguemos a diciembre peleando arriba”.

El central azulgrana atraviesa un gran momento futbolístico, y lo sabe: “En enero hablé con la dirigencia y decidí mi continuidad. Encontré todo su apoyo, como también el de mis compañeros. Por eso, en parte le debo a ellos mi presente”. Y agregó: “No está decidido aún si el año que viene seguiré jugando. En diciembre veré ese tema con más tranquilidad”.

Pensando en la lucha por el campeonato y lo que será el encuentro clave ante Boca dentro de dos semanas, se mantuvo cauto pero con alguna disconformidad: “En épocas de definición no es lógica la fecha FIFA, pero es una cuestión de calendario y se tiene que seguir jugando. Sin embargo, tanto Boca como San Lorenzo perderán jugadores claves de igual manera. Será un partido importante pero no definitorio”. Y además aclaró: “Igualmente me pone muy contento la convocatoria de Mas, se lo merece. Yo podría reemplazarlo, ya veremos a quién designará Bauza”.

Para finalizar, Yepes dejó sus puntos de vista sobre las selecciones de Argentina y Colombia: “La era colombiana que protagonizó el 5-0 fue tan buena como la actual, fueron ellos los que abrieron el camino para que hoy esté en el lugar que está. Por otro lado, me parece increíble que digan que Messi no debe jugar más en la Selección”.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.