Yeison Gordillo es nuevo jugador de San Lorenzo

El colombiano es el quinto refuerzo de la era Diego Dabove en el Ciclón. El viernes se hará la revisión médica y se suma al plantel.

Fue el primero de los pedidos del flamante entrenador del CASLA al asumir su cargo en el banco azulgrana. Le marcó a la dirigencia que uno de los puestos a reforzar si o si era el del volante central. Tras algunas negociaciones que no llegaron a buen puerto como la de Jorge “Corcho” Rodríguez o Ángel Cardozo Lucena, el entrenador de Boedo tiene a su cinco de marca. 

Primero llegó Diego Braghieri, proveniente con el pase en su poder de Atlético Nacional, marcador central zurdo. Luego se dio el arribo de Jalil Elías, futbolista el cual San Lorenzo adquirió el 50% de la ficha y Godoy Cruz adquirió el 70% de Gianluca Ferrari. El tercero fue Lucas Melano, de último paso por Atlético Tucumán y que llegó en condición de jugador libre y también puso el gancho Franco Troyansky, el extremo que llega a préstamo por un año con opción de compra proveniente de Unión de Santa Fe.

El 5to en la lista es Yeison Gordillo: el futbolista estará llegando el viernes al país y tras hacerse la revisión médica, firmará por 3 años con San Lorenzo, que compra en US$1.200.000 el 80% de la ficha del volante central surgido en Boyacá Chicó, quien luego estuvo en Independiente Santa Fe y actualmente jugaba en Deportes Tolima, donde era el capitán y uno de los futbolistas destacadas en el equipo Vinotinto. En la temporada 2020 disputó 28 cotejos, de los cuales en 27 fue titular y que significaron un total de 2334 minutos. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.