Yeison Gordillo es nuevo jugador de San Lorenzo

El colombiano es el quinto refuerzo de la era Diego Dabove en el Ciclón. El viernes se hará la revisión médica y se suma al plantel.

Fue el primero de los pedidos del flamante entrenador del CASLA al asumir su cargo en el banco azulgrana. Le marcó a la dirigencia que uno de los puestos a reforzar si o si era el del volante central. Tras algunas negociaciones que no llegaron a buen puerto como la de Jorge “Corcho” Rodríguez o Ángel Cardozo Lucena, el entrenador de Boedo tiene a su cinco de marca. 

Primero llegó Diego Braghieri, proveniente con el pase en su poder de Atlético Nacional, marcador central zurdo. Luego se dio el arribo de Jalil Elías, futbolista el cual San Lorenzo adquirió el 50% de la ficha y Godoy Cruz adquirió el 70% de Gianluca Ferrari. El tercero fue Lucas Melano, de último paso por Atlético Tucumán y que llegó en condición de jugador libre y también puso el gancho Franco Troyansky, el extremo que llega a préstamo por un año con opción de compra proveniente de Unión de Santa Fe.

El 5to en la lista es Yeison Gordillo: el futbolista estará llegando el viernes al país y tras hacerse la revisión médica, firmará por 3 años con San Lorenzo, que compra en US$1.200.000 el 80% de la ficha del volante central surgido en Boyacá Chicó, quien luego estuvo en Independiente Santa Fe y actualmente jugaba en Deportes Tolima, donde era el capitán y uno de los futbolistas destacadas en el equipo Vinotinto. En la temporada 2020 disputó 28 cotejos, de los cuales en 27 fue titular y que significaron un total de 2334 minutos. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.