Ya inició la venta de entradas para el próximo partido

Desde el club, ya habilitaron la web para que los hinchas puedan obtener sus tickets para el encuentro del Martes a las 19:00 frente al Calamar.
La Liga Profesional no tiene freno y San Lorenzo va en busca de tres puntos muy importantes, luego de la derrota de ayer ante Patronato y es por eso que el club ya sacó a la venta las entradas de forma online para socios e invitados. La compra de los tickets se realiza a través del sitio web de Mi CASLA y se podrán comprar las entradas para la platea Sur alta desde $2.000 para socios y $3.500 para invitados, y la platea Sur preferencial tendrán un valor de $3.500 para socios y $5.500 para invitados.
Por otro lado, la platea Norte alta tendrá un valor desde los $3.000 a $3.500 para socios y de $6.000 a $7.000 para invitados, y la platea Norte baja irá desde los $4.500 a $5.000 para los socios y de $7.500 a los $8.000 para invitados. Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este sábado 13 de 10 a 19 y el martes 16 de agosto de 10 a 14 horas y, en las boleterías del estadio, desde las 15 horas. Por otra parte, los socios y socias que quieran asistir a las populares no deberán realizar el canje como si se ha hecho en otros encuentros y podran acceder con la cuota al día.
l
Más noticias

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol
La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni
El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.