Ya están a la venta los abonos 2022 para alentar al Ciclón

San Lorenzo sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para los socios que lo renueven antes del 30 de octubre y con la facilidad de sacarlos en 12 cuotas sin interés. Además, para quienes adquieran uno nuevo, tendrán bonificados los partidos restantes del 2021.
Foto: San Lorenzo Primero

La vuelta del público a las canchas hizo que se tome como prioridad a los abonados, y que sean los únicos asegurados a concurrir a todos los juegos que restan del año. Sin embargo, San Lorenzo ya sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para aquellos que lo renueven, y con bonificación para quienes adquieran uno nuevo.

En cuanto a las renovaciones, los socios que lo adquieran antes del 30 de octubre, podrán hacerlo con un 20% de descuento por sobre el valor de renovación (un 40% menos del valor real). Además, si lo hacen vía web , o lo abonan en efectivo, al precio se le descuenta un 10% adicional y con la facilidad de poder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo mismo sucede con los abonos a estacionamiento.

Por otro lado, aquellos socios que quieran sacar su abono a platea o estacionamiento, y que no hayan sacado el 2020, deberán pagar el precio completo. Sin embargo, al igual que las renovaciones, abonando por la web del club, o acercándose hasta la sede y pagándolo en efectivo, accederán a un descuento del 10%. En el caso de que no lo puedan abonar en cash, podrán acceder a pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo más importante para ellos es que, como bonificación, se les asegurará el acceso a los partidos que queden de este campeonato.

Los socios refundadores y patrimoniales, además, podrán acceder a un 5% off adicional (y acumulable a otros descuentos) en la renovación o en un nuevo abono. Para aquellos que quieran renovar o comprar el Abono 2022 de forma presencial, deberán acercarse al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.