Ya están a la venta las entradas para el partido con River

El club anunció que ya están disponibles los tickets para alentar al Ciclón el próximo sábado por la tarde, en un encuentro que será clave para el futuro del equipo en la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo un arranque complicado en la Copa de la Liga y necesita sumar de manera urgente: el punto conseguido en la cancha de Argentinos no es malo, pero teniendo en cuenta los resultados anteriores sirve de poco. Con dos unidades sobre 12 posibles, Boedo recibirá al River de Marcelo Gallardo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo y necesita si o si una victoria. Para ese encuentro, que se disputará el próximo sábado a las 17, el club anunció que ya está disponible la venta de entradas de manera online. 

En esta ocasión, no habrá venta de populares para no socios, mientras que los asociados ingresarán con su carnet a cualquiera de las dos cabeceras. La venta virtual se realizará en la página que indicó la institución en su cuenta oficial de Twitter, mientras que para adquirir entradas de manera presencial habrá distintas opciones: en Avenida La Plata o en el estadio. En la sede podrán comprarse jueves y viernes de 10 a 19, y el sábado de 10 a 13. En el Nuevo Gasómetro se podrán comprar accesos desde las 13.30. 

Las Plateas Sur Alta tendrán un valor de $1.300 para socios y de $3.000 para invitados, mientras que la preferencial costará $1.500 para afiliados y $3.500 para no socios. En el caso de la Platea Norte, los precios oscilan, dependiendo de si es alta o baja y el sector, entre $2.100 y $3.900 para socios y $4.000 y $6.000 para no socios.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.