Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

El club puso a la venta las entradas de cara al partido del sábado frente a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Que explote el Bidegain!

Se renuevan las esperanzas para el Ciclón. Sin caras nuevas hasta el momento, pero con la llegada de Rubén Darío Insúa en el banco de suplentes, el equipo sabe que necesita hacer una gran campaña que le permita sumar un colchón de puntos importantes pensando en inflar el promedio. El primer compromiso será este sábado 4 de junio cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Independiente desde las 14 horas.

Por eso, desde el club, ya pusieron a la venta las entradas para el debut, pudiendo sacar las mismas de forma online y presencial. Aquellos que quieran hacerlo por la web, este lunes ya se pueden adquirir para aquellos socios que quieran tener su ubicación en la Platea Sur (entre 1600 y 1800 pesos), Platea Norte Alta (entre 2500 y 2900 pesos) y Norte Baja (entre 4200 y 4700). Mientras que mañana podrán adquirir sus entradas de forma online los invitados.

Por otra parte, la venta de entradas presencial será el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782 y en las boleterías del estadio el mismo sábado a partir de las 11 horas.

¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

Además, hasta el viernes está disponible la chance de sacar el abono para aquellos socios que aún no lo tienen y que asegura el lugar para todos los encuentros que afronte San Lorenzo como local en la Liga Profesional. Lo que tiene esa modalidad es que aprovechándolo ahora tiene un 40% de descuento.

l

Más noticias

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

l

Lo más leido

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.