Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

El club puso a la venta las entradas de cara al partido del sábado frente a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Que explote el Bidegain!

Se renuevan las esperanzas para el Ciclón. Sin caras nuevas hasta el momento, pero con la llegada de Rubén Darío Insúa en el banco de suplentes, el equipo sabe que necesita hacer una gran campaña que le permita sumar un colchón de puntos importantes pensando en inflar el promedio. El primer compromiso será este sábado 4 de junio cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Independiente desde las 14 horas.

Por eso, desde el club, ya pusieron a la venta las entradas para el debut, pudiendo sacar las mismas de forma online y presencial. Aquellos que quieran hacerlo por la web, este lunes ya se pueden adquirir para aquellos socios que quieran tener su ubicación en la Platea Sur (entre 1600 y 1800 pesos), Platea Norte Alta (entre 2500 y 2900 pesos) y Norte Baja (entre 4200 y 4700). Mientras que mañana podrán adquirir sus entradas de forma online los invitados.

Por otra parte, la venta de entradas presencial será el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782 y en las boleterías del estadio el mismo sábado a partir de las 11 horas.

¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

Además, hasta el viernes está disponible la chance de sacar el abono para aquellos socios que aún no lo tienen y que asegura el lugar para todos los encuentros que afronte San Lorenzo como local en la Liga Profesional. Lo que tiene esa modalidad es que aprovechándolo ahora tiene un 40% de descuento.

l

Más noticias

Fútbol

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol

Insua y el dilema de la rotación

San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol

¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?

Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol

Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa

La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.

l

Lo más leido

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Fútbol

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

Fútbol

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

Fútbol

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

Fútbol

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?