Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

El club puso a la venta las entradas de cara al partido del sábado frente a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Que explote el Bidegain!

Se renuevan las esperanzas para el Ciclón. Sin caras nuevas hasta el momento, pero con la llegada de Rubén Darío Insúa en el banco de suplentes, el equipo sabe que necesita hacer una gran campaña que le permita sumar un colchón de puntos importantes pensando en inflar el promedio. El primer compromiso será este sábado 4 de junio cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Independiente desde las 14 horas.

Por eso, desde el club, ya pusieron a la venta las entradas para el debut, pudiendo sacar las mismas de forma online y presencial. Aquellos que quieran hacerlo por la web, este lunes ya se pueden adquirir para aquellos socios que quieran tener su ubicación en la Platea Sur (entre 1600 y 1800 pesos), Platea Norte Alta (entre 2500 y 2900 pesos) y Norte Baja (entre 4200 y 4700). Mientras que mañana podrán adquirir sus entradas de forma online los invitados.

Por otra parte, la venta de entradas presencial será el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782 y en las boleterías del estadio el mismo sábado a partir de las 11 horas.

¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

Además, hasta el viernes está disponible la chance de sacar el abono para aquellos socios que aún no lo tienen y que asegura el lugar para todos los encuentros que afronte San Lorenzo como local en la Liga Profesional. Lo que tiene esa modalidad es que aprovechándolo ahora tiene un 40% de descuento.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.