¿Y ahora qué?

San Lorenzo quedó eliminado en los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y tendrá tan solo por delante a la Superliga.
El conjunto azulgrana no pudo pasar de ronda en el certamen continental, tras perder 2-1 en Paraguay y ahora tendrá por delante tan solo el torneo local. Un problema en puerta para Juan Antonio Pizzi ¿por qué? Por el largo plantel que le queda ya que solo afrontará un partido por semana.
La lista deberá achicarse y los apellidos que podrían irse son los siguientes. Nicolás Reniero, Adolfo Gaich, Marcos Senesi, Nicolás Blandi, Rubén Botta, Andrés Herrera o Gino Peruzzi y algunos juveniles que podrían ser cedidos para que tengan continuidad. No hay oferta formal por ninguno de ellos y pensando en lo del ex jugador de Almagro y su probable salida a Racing, la cual la primera oferta que realizaron desde Avellaneda, no satisfizo en Boedo, hay tiempo hasta las 20hs de hoy para que el pase se haga ya que en ese momento cierra el libro de pases en nuestro país.
Por los primeros cuatros nombres son por los que el Ciclón podría recibir dinero ya que pueden ser vendidos. En el caso del ex jugador de Tigre se buscará que pueda salir a otro rumbo y ante la gran cantidad de laterales derechos, Herrera, Peruzzi o el propio Salazar que hoy es titular podrían dejar la institución. La otra alternativa es que sea cedido Elías Pereyra y Salazar o Peruzzi puedan ocupar el lateral izquierdo, que ya lo han hecho en distintas ocasiones.
Además, hay varios juveniles que quedarán tapados y habrá que ver qué pasa, ya que por ejemplo, el ascenso argentino también cierra hoy su mercado de pases: Maciel, Martegani, Gattoni, Insaurralde, Ferrari o hasta el propio Nahuel Barrios deberán resolver su futuro para poder tener minutos.
Por último y teniendo en cuenta las cláusulas de sus contratos, Fernando Belluschi y Sebastián Torrico pueden romper unilateralmente su vinculo o del lado de la dirigencia poder tomar esa decisión, aunque esto recién puede suceder en diciembre. Está claro que la eliminación es un golpe muy duro y San Lorenzo deberá reacomodarse de cara a lo que viene, con un plantel mucho más acotado.
Asunción, enviados especiales.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?