¿Y ahora qué?

San Lorenzo quedó eliminado en los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y tendrá tan solo por delante a la Superliga.
El conjunto azulgrana no pudo pasar de ronda en el certamen continental, tras perder 2-1 en Paraguay y ahora tendrá por delante tan solo el torneo local. Un problema en puerta para Juan Antonio Pizzi ¿por qué? Por el largo plantel que le queda ya que solo afrontará un partido por semana.
La lista deberá achicarse y los apellidos que podrían irse son los siguientes. Nicolás Reniero, Adolfo Gaich, Marcos Senesi, Nicolás Blandi, Rubén Botta, Andrés Herrera o Gino Peruzzi y algunos juveniles que podrían ser cedidos para que tengan continuidad. No hay oferta formal por ninguno de ellos y pensando en lo del ex jugador de Almagro y su probable salida a Racing, la cual la primera oferta que realizaron desde Avellaneda, no satisfizo en Boedo, hay tiempo hasta las 20hs de hoy para que el pase se haga ya que en ese momento cierra el libro de pases en nuestro país.
Por los primeros cuatros nombres son por los que el Ciclón podría recibir dinero ya que pueden ser vendidos. En el caso del ex jugador de Tigre se buscará que pueda salir a otro rumbo y ante la gran cantidad de laterales derechos, Herrera, Peruzzi o el propio Salazar que hoy es titular podrían dejar la institución. La otra alternativa es que sea cedido Elías Pereyra y Salazar o Peruzzi puedan ocupar el lateral izquierdo, que ya lo han hecho en distintas ocasiones.
Además, hay varios juveniles que quedarán tapados y habrá que ver qué pasa, ya que por ejemplo, el ascenso argentino también cierra hoy su mercado de pases: Maciel, Martegani, Gattoni, Insaurralde, Ferrari o hasta el propio Nahuel Barrios deberán resolver su futuro para poder tener minutos.
Por último y teniendo en cuenta las cláusulas de sus contratos, Fernando Belluschi y Sebastián Torrico pueden romper unilateralmente su vinculo o del lado de la dirigencia poder tomar esa decisión, aunque esto recién puede suceder en diciembre. Está claro que la eliminación es un golpe muy duro y San Lorenzo deberá reacomodarse de cara a lo que viene, con un plantel mucho más acotado.
Asunción, enviados especiales.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.