"Walter le decía 'Dale doctor, ya está' mientras lo cosían sin anestesia"

Roly Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, recordó el momento en el que Walter Kannemann rompió una puerta de vidrio en la previa de la consagración en cancha de Vélez: "Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía".

“Ese partido con Vélez fue muy especial para todos porque se ganó un campeonato que fue increíble. Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía. Rompió el vidrio y se cortó el brazo”, recordó Roly Carlen en diálogo exclusivo con San Lorenzo Primero sobre uno de los momentos más curiosos del Torneo Inicial 2013 conquistado por El Ciclón, donde el defensor tuvo un accidente después de ver el siguiente video en el vestuario del Amalfitani.

“Se hizo un tajo importante y había que curarlo antes de salir a la cancha. Juan (Pizzi) me manda a decirle al árbitro (Néstor Pitana) que por favor nos espere porque no podíamos salir con los once jugadores porque habíamos tenido este accidente. Yo iba y venía del vestuario a ver si Walter podía jugar o lo teníamos que cambiar, el árbitro entendió la situación y nos esperó”, amplió Carlen.

Entre risas, contó el momento puntual en el que uno de los médicos del plantel profesional atendía a Kannemann, que estaba desesperado por salir a jugar el partido definitivo: “Me viene a la mente la imagen del doctor Rovira cosiéndolo prácticamente sin anestesia y el loco de Walter diciéndole ‘Dale doctor ya estoy, ya está’. Salía sangre y el doctor lo pudo coser”.

“A los tres minutos de partido Walter ya había hecho una de las suyas, había ido a trabar de manera vehemente y le sacaron amarilla. Ahí nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil de que se nos escape porque los jugadores estaban con un grado de concentración y ganas increíbles”, concluyó.

Además, rememoró los otros dos momentos inolvidables de aquella noche del 15 de diciembre de 2013: “En el 44 del segundo tiempo, cuando patea Allione y ataja Torrico, nosotros estábamos recto al arco y la vimos adentro. Se gritó como un gol y valió un campeonato”.

Por último, elogió a la gente de San Lorenzo, que inundó las calles de Boedo para festejar el título: “El recuerdo más importante y la imagen que nos va a quedar a todos en la memoria y el corazón fue la vuelta de la cancha de Vélez paseando por Boedo en el medio de la marea de gente. Eso es algo que solo puede lograr la gente de San Lorenzo y fue una noche extraordinaria”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

l

Lo más leido

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.