Vuelven los carnavales a Boedo

A partir del próximo fin de semana, en el predio de Avenida La Plata, el barrio de Boedo volverá a tener los clásicos carnavales.

“Vengo del barrio de Boedo, barrio de marga y carnaval”. Tal y como lo define la canción, Boedo siempre se caracterizó por eso, y a partir del próximo fin de semana, el barrio volverá a teñir sus calles de fiesta. En el predio de Avenida La Plata al 1700 se festejarán los carnavales como históricamente se han celebrado.

De esta forma los sábados 19 y 26 de febrero de 18 horas a 02 de la mañana y los domingos 20 y 27 de febrero de 18 a 00 horas la intersección de Avenida La Plata e Inclan se volverán a teñir de azulgrana con las distintas murgas que dirán presentes para celebrar el carnaval en el predio.

Si bien no es algo propio que organice el club, esta será la tercera celebración que se haga en el predio donde estaba el Carrefour. Los anteriores habían sido el primero de julio de 2019 cuando San Lorenzo tomó posesión de los terrenos y el último día del hincha. Además, un hecho muy importante es que las últimas elecciones, que terminaron con la elección de Marcelo Tinelli como presidente en diciembre de 2019, se desarrollaron también en ese predio que tanto representa para el hincha.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?