¿Vuelven Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Si bien sus rendimientos estuvieron lejos del esperando en el último tiempo, Pedro Troglio necesita variantes para remontar el mal arranque: ¿Cómo es su situación?
Fotos: San Lorenzo Primero

El arranque de San Lorenzo en la Copa de la Liga está muy distante del esperado y Pedro Troglio necesita que el equipo reaccione de manera urgente para no ser de los primeros eliminados en la fase de grupos. El plantel se quedó corto por el mal mercado de pases y la lesión de Gonzalo Luján agravó la situación: la AFA todavía no confirmó que el Ciclón pueda disponer de un cupo extra y la poca oferta de jugadores demuestra que podría no llegar nadie.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Pensando en este contexto, y con las falencias que el equipo muestra principalmente en el lateral derecho, Mauro Cetto tuvo una reunión la semana pasada para saber cuál era la situación de Gino Peruzzi y Alejandro Donatti. El Flaco hace tiempo que no juega y no iba a ser tenido en cuenta, pero el ex cuatro de Boca y Vélez tendría grandes chances de volver al equipo titular en caso de estar a disposición del entrenador.

El representante de Donatti: “La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino”

Este lunes el Ciclón volvió a las prácticas tras la caída ante River y ambos dijeron presente, entrenaron a la par del grupo y la incógnita se posa en ellos: ¿Qué pasará ante Talleres de Córdoba? Las posibilidades indican que Peruzzi podría ser desde la partida, ya que Francisco Flores no tuvo buenas actuaciones en un puesto que no es el suyo, mientras que Donatti podría ser convocado e integrar el banco de suplentes. En la semana Troglio los irá evaluando para confirmar si dispondrá de ellos para visitar el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado por la noche.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.