Vuelven Coloccini y Menossi en San Lorenzo

Aunque falten unos días para el partido ante Atlético Tucumán, los regresos de Fabricio Coloccini y Lucas Menossi al equipo son una fija.

Aún quedan unos días para “La Batalla de Tucumán” tal como planteó Diego Monarriz al partido que tendrá San Lorenzo ante Atlético en dicha provincia pero más allá de esto, se puede empezar a imaginar el equipo que podría salir a la cancha el próximo sábado a las 21.45hs.

La línea de 5 es un sello distintivo de Monarriz (esquema defensivo predilecto y que ha utilizado en la Reserva también) con dos volantes y tres puntas, aunque uno de ellos pueda cerrarse hacia el medio (Óscar Romero es quien lo hizo en estos partidos).

Mañana se suma Gaich a los entrenamientos y el jueves están llegando los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes hoy sumaron 25 y 5 minutos respectivamente en el amistoso entre Paraguay y Arabia Saudita que terminó 0 a 0: La idea es que los tres sean titulares y volviendo a la defensa, es una fija el regreso de Fabricio Coloccini (probablemente por Ferrari) tras su expulsión ante Independiente y Lucas Menossi reemplazará al suspendido Poblete (5ta. amarilla).

Pasando en limpio: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Menossi, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich podrían ser los 11 ante el Decano.

La buena es que Fernando Belluschi y Víctor Salazar ya hacen trabajos de campo, aunque es dificil que el ex NOB y River tenga participación en lo que queda del año y al lateral derecho se lo espera para marzo o abril del 2020.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.