Vuelve el tenis en Ciudad Deportiva

El gobierno nacional dio luz verde y a partir del lunes vuelve la disciplina a las canchas del Bajo Flores. Enterate de todos los detalles.

En el último anuncio el gobierno nacional dispuso que el tenis, entre otras disciplinas, pueden iniciar sus actividades a partir del lunes 17 de agosto. Por eso, San Lorenzo ya publicó el protocolo y las condiciones para que los socios puedan empezar a reservar su cancha en la Ciudad Deportiva.

Hace dos semanas Alberto Barilari, dirigente encargado de la disciplina, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confirmó que el club ya estaba listo para abrir sus puertas a los socios a partir de principios de mes: “Si nos toca abrir el lunes estamos listos, (NdR: refiere al lunes 3 de agosto) podríamos habilitar 6 o 7 canchas. El camino desde la entrada a la Ciudad Deportiva y el sector de tenis está delimitado, el socio se va a encontrar con un lugar hecho a nuevo”. Finalmente, el gobierno no habilitó la actividad y tuvieron que esperar dos semanas más para poder abrir.

Además, nos informó sobre el estado de las canchas: “Son de muy buena calidad, las encontramos bien. Se hicieron en base al terreno que se disponía en su momento y eso ayuda, además tenemos muy buenos cancheros”. “Al no poder regarlas corríamos riesgo de que sufran daños”, concluyó.

El sector de tenis de la Ciudad Deportiva prestará servicio de lunes a sábados entre las 10 y las 18, los domingos lo hará desde las 9, con mismo horario de cierre. El acceso será únicamente por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con uso del estacionamiento gratuito por esa misma entrada. El pago de la cancha debe ser por anticipado, de lo contrario no se podrá ingresar al predio. Para reservar su hora, el socio deberá comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono al 5263-4600 (interno 413).

En cuanto al protocolo, el club se adaptó al estricto reglamento de la Asociación Argentina de Tenis, aprobado por el ministerio de salud de la nación. Solamente se podrá jugar singles y se recomienda entrar con la menor cantidad de elementos posibles. En cuanto al tiempo, el socio debería llegar con un máximo de 15 minutos de anticipación para evitar la aglomeración de gente.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?