Vuelve el tenis en Ciudad Deportiva

El gobierno nacional dio luz verde y a partir del lunes vuelve la disciplina a las canchas del Bajo Flores. Enterate de todos los detalles.

En el último anuncio el gobierno nacional dispuso que el tenis, entre otras disciplinas, pueden iniciar sus actividades a partir del lunes 17 de agosto. Por eso, San Lorenzo ya publicó el protocolo y las condiciones para que los socios puedan empezar a reservar su cancha en la Ciudad Deportiva.

Hace dos semanas Alberto Barilari, dirigente encargado de la disciplina, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confirmó que el club ya estaba listo para abrir sus puertas a los socios a partir de principios de mes: “Si nos toca abrir el lunes estamos listos, (NdR: refiere al lunes 3 de agosto) podríamos habilitar 6 o 7 canchas. El camino desde la entrada a la Ciudad Deportiva y el sector de tenis está delimitado, el socio se va a encontrar con un lugar hecho a nuevo”. Finalmente, el gobierno no habilitó la actividad y tuvieron que esperar dos semanas más para poder abrir.

Además, nos informó sobre el estado de las canchas: “Son de muy buena calidad, las encontramos bien. Se hicieron en base al terreno que se disponía en su momento y eso ayuda, además tenemos muy buenos cancheros”. “Al no poder regarlas corríamos riesgo de que sufran daños”, concluyó.

El sector de tenis de la Ciudad Deportiva prestará servicio de lunes a sábados entre las 10 y las 18, los domingos lo hará desde las 9, con mismo horario de cierre. El acceso será únicamente por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con uso del estacionamiento gratuito por esa misma entrada. El pago de la cancha debe ser por anticipado, de lo contrario no se podrá ingresar al predio. Para reservar su hora, el socio deberá comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono al 5263-4600 (interno 413).

En cuanto al protocolo, el club se adaptó al estricto reglamento de la Asociación Argentina de Tenis, aprobado por el ministerio de salud de la nación. Solamente se podrá jugar singles y se recomienda entrar con la menor cantidad de elementos posibles. En cuanto al tiempo, el socio debería llegar con un máximo de 15 minutos de anticipación para evitar la aglomeración de gente.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.