Vuelve el público a las canchas

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindó una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti, la Ministra de Salud, y confirmaron el regreso de los hinchas a las canchas. La prueba será el próximo 9 de septiembre con el partido de Argentina vs Bolivia.
Foto: San Lorenzo Primero

Después de casi un año y medio, se confirmó que el público regresará a las tribunas. Esto lo anunció Matías Lammens hace instantes en conferencia de prensa, en donde confirmó: “Haremos una prueba piloto el 9 de septiembre, el día que jugará la Selección Argentina en el estadio Monumental, en principio con un aforo del 30%. Ya se lo comuniqué al Chiqui Tapia”.

Si todo sale bien en esta prueba, será el puntapié inicial para el regreso de los hinchas y socios en todas las categorías del fútbol argentino y en otros deportes también. “Queremos una vuelta gradual y que esta experiencia sea utilizada como una prueba piloto. Seguramente sea con las mismas condiciones la vuelta en las demás categorías” manifestó Lammens.

Con respecto a la vuelta del público, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti manifestó: “Venimos observando los espectáculos y vemos un buen comportamiento y queremos que gradualmente se amplíen los aforos. No nos parece algo temerario, sino no tomaríamos esta decisión”.

En el caso de que esta prueba salga bien, y tanto la AFA como el Gobierno Nacional acepten el regreso de los hinchas a las canchas en el fútbol argentino, San Lorenzo podría recibir a sus socios en el Nuevo Gasómetro en la fecha entre semana del 15 de septiembre frente a Racing, o el fin de semana del 26 frente a Defensa y Justicia.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?