Vuelve el público a las canchas

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindó una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti, la Ministra de Salud, y confirmaron el regreso de los hinchas a las canchas. La prueba será el próximo 9 de septiembre con el partido de Argentina vs Bolivia.
Foto: San Lorenzo Primero

Después de casi un año y medio, se confirmó que el público regresará a las tribunas. Esto lo anunció Matías Lammens hace instantes en conferencia de prensa, en donde confirmó: “Haremos una prueba piloto el 9 de septiembre, el día que jugará la Selección Argentina en el estadio Monumental, en principio con un aforo del 30%. Ya se lo comuniqué al Chiqui Tapia”.

Si todo sale bien en esta prueba, será el puntapié inicial para el regreso de los hinchas y socios en todas las categorías del fútbol argentino y en otros deportes también. “Queremos una vuelta gradual y que esta experiencia sea utilizada como una prueba piloto. Seguramente sea con las mismas condiciones la vuelta en las demás categorías” manifestó Lammens.

Con respecto a la vuelta del público, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti manifestó: “Venimos observando los espectáculos y vemos un buen comportamiento y queremos que gradualmente se amplíen los aforos. No nos parece algo temerario, sino no tomaríamos esta decisión”.

En el caso de que esta prueba salga bien, y tanto la AFA como el Gobierno Nacional acepten el regreso de los hinchas a las canchas en el fútbol argentino, San Lorenzo podría recibir a sus socios en el Nuevo Gasómetro en la fecha entre semana del 15 de septiembre frente a Racing, o el fin de semana del 26 frente a Defensa y Justicia.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.