Vuelve el Perrito

El volante surgido de las inferiores de San Lorenzo se sumará en los próximos días a las prácticas del plantel comandado por Paolo Montero: ¿Qué falta?
Foto: San Lorenzo Primero

Refuerzo inesperado para Montero: el Sapito Coleoni le confirmó a Nahuel Barrios que no iba a ser considerado en Central Córdoba de Santiago del Estero y el atacante volverá a San Lorenzo seis meses antes de lo pactado. Estaba cedido en el Ferroviario hasta diciembre de este año.

Según pudo averiguar SLP, al Perrito lo esperan antes del fin de semana en Boedo para sumarse al plantel, aunque es una incógnita saber en que momento volverá a concentrar. ¿Qué falta para que vuelva? Que firme la rescisión de su vínculo con el club santiagueño, algo que podría suceder en las próximas horas. 

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

El Bonaerense viene siendo cedido por el Ciclón hace dos años: primero fue a Defensa y Justicia, donde jugó desde principios de 2020 hasta la pandemia, donde se decidió cortarle el vínculo. Tras eso, y no ser tenido en cuenta por Mariano Soso, volvió a salir a préstamo. Tras un año en Central Córdoba del Estero, el volante fue cortado nuevamente y esta vez si será considerado en un San Lorenzo que afronta una importante reestructuración económica. 

En Boedo disputó 54 partidos, donde anotó 5 goles. Su debut fue el 25 de abril del 2017 ante la Universidad Católica de Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese encuentro anotó el gol de la victoria azulgrana a falta de cuatro minutos para el final del cotejo.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.