Vuelve el Perrito

El volante surgido de las inferiores de San Lorenzo se sumará en los próximos días a las prácticas del plantel comandado por Paolo Montero: ¿Qué falta?
Foto: San Lorenzo Primero

Refuerzo inesperado para Montero: el Sapito Coleoni le confirmó a Nahuel Barrios que no iba a ser considerado en Central Córdoba de Santiago del Estero y el atacante volverá a San Lorenzo seis meses antes de lo pactado. Estaba cedido en el Ferroviario hasta diciembre de este año.

Según pudo averiguar SLP, al Perrito lo esperan antes del fin de semana en Boedo para sumarse al plantel, aunque es una incógnita saber en que momento volverá a concentrar. ¿Qué falta para que vuelva? Que firme la rescisión de su vínculo con el club santiagueño, algo que podría suceder en las próximas horas. 

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

El Bonaerense viene siendo cedido por el Ciclón hace dos años: primero fue a Defensa y Justicia, donde jugó desde principios de 2020 hasta la pandemia, donde se decidió cortarle el vínculo. Tras eso, y no ser tenido en cuenta por Mariano Soso, volvió a salir a préstamo. Tras un año en Central Córdoba del Estero, el volante fue cortado nuevamente y esta vez si será considerado en un San Lorenzo que afronta una importante reestructuración económica. 

En Boedo disputó 54 partidos, donde anotó 5 goles. Su debut fue el 25 de abril del 2017 ante la Universidad Católica de Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese encuentro anotó el gol de la victoria azulgrana a falta de cuatro minutos para el final del cotejo.

l

Más noticias

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

l

Lo más leido

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.

" alt="Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón">

Fútbol

Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón

El portero de 25 años llega como segunda incorporación a San Lorenzo para cubrir las salidas de Fernando Monetti y José Devecchi, que no pudieron demostrar lo necesario para opacar a un ídolo como Sebastián Torrico.