Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

Paolo Montero sumará otro jugador para su San Lorenzo: el Perrito Barrios, quien interrumpió su préstamo en Central Córdoba, regresa al club y será evaluado por el DT.

El mercado de pases está siendo complicado para todos los equipos del fútbol argentino y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. Ante la complicada situación económica y financiera del equipo, se suma la decisión de intentar rebajar el presupuesto del plantel profesional en un 40% y así y todo, intentar reforzar el equipo en puestos específicos y sin hacer grandes locuras con el dinero.

A poco más de 24hs del debut oficial del ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, llegó solamente Néstor Ortigoza y aunque lo del colombiano Cristian Zapata está cerrado, por cuestiones sanitarias recién se sumará a fines de la próxima semana a entrenar, mientras se define si Augusto Batalla o Axel Werner será el arquero que refuerce al plantel. Mientras tanto, pareciera que todos los jugadores pueden tener una nueva oportunidad, porque ya Ezequiel Cerutti fue pedido por Paolo Montero para que se quede y sea tenido en cuenta (fue titular toda la pretemporada hasta que se lesionó y le quedan un par de semanas de recuperación) se suma ahora otro futbolista que estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ferroviario decidió cortar el vínculo: Nahuel Barrios.

El jugador de 23 años tiene 39 partidos y 4 goles en Primera.

Hace 2 años que viene siendo cedido a préstamo, ya que corrió de atrás en la consideración de los entrenadores: primero fue Defensa y Justicia, a principios del 2020, pero la pandemia detonó todo y a mediados de ese año cortó el vínculo con el jugador, que volvió a San Lorenzo pero tras informarle que no iba a ser tenido en cuenta y con la certeza de la vuelta del fútbol, fue a préstamo a Central Córdoba por 18 meses pero tampoco llegó a cumplir el vínculo ya que desde Santiago del Estero decidieron que vuelva a Boedo en este mercado de pases.

Para Montero y cía. no es una mala noticia y de hecho el futbolista será evaluado por el CT, ya que en un plantel donde no sobran jugadores, el propio Barrios puede dar variantes en el 4231 que viene utilizando el DT, más allá de la presencia de varios juveniles y otros experimentados en esa zona de la cancha.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?