Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

Paolo Montero sumará otro jugador para su San Lorenzo: el Perrito Barrios, quien interrumpió su préstamo en Central Córdoba, regresa al club y será evaluado por el DT.

El mercado de pases está siendo complicado para todos los equipos del fútbol argentino y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. Ante la complicada situación económica y financiera del equipo, se suma la decisión de intentar rebajar el presupuesto del plantel profesional en un 40% y así y todo, intentar reforzar el equipo en puestos específicos y sin hacer grandes locuras con el dinero.

A poco más de 24hs del debut oficial del ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, llegó solamente Néstor Ortigoza y aunque lo del colombiano Cristian Zapata está cerrado, por cuestiones sanitarias recién se sumará a fines de la próxima semana a entrenar, mientras se define si Augusto Batalla o Axel Werner será el arquero que refuerce al plantel. Mientras tanto, pareciera que todos los jugadores pueden tener una nueva oportunidad, porque ya Ezequiel Cerutti fue pedido por Paolo Montero para que se quede y sea tenido en cuenta (fue titular toda la pretemporada hasta que se lesionó y le quedan un par de semanas de recuperación) se suma ahora otro futbolista que estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ferroviario decidió cortar el vínculo: Nahuel Barrios.

El jugador de 23 años tiene 39 partidos y 4 goles en Primera.

Hace 2 años que viene siendo cedido a préstamo, ya que corrió de atrás en la consideración de los entrenadores: primero fue Defensa y Justicia, a principios del 2020, pero la pandemia detonó todo y a mediados de ese año cortó el vínculo con el jugador, que volvió a San Lorenzo pero tras informarle que no iba a ser tenido en cuenta y con la certeza de la vuelta del fútbol, fue a préstamo a Central Córdoba por 18 meses pero tampoco llegó a cumplir el vínculo ya que desde Santiago del Estero decidieron que vuelva a Boedo en este mercado de pases.

Para Montero y cía. no es una mala noticia y de hecho el futbolista será evaluado por el CT, ya que en un plantel donde no sobran jugadores, el propio Barrios puede dar variantes en el 4231 que viene utilizando el DT, más allá de la presencia de varios juveniles y otros experimentados en esa zona de la cancha.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.