Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

Paolo Montero sumará otro jugador para su San Lorenzo: el Perrito Barrios, quien interrumpió su préstamo en Central Córdoba, regresa al club y será evaluado por el DT.

El mercado de pases está siendo complicado para todos los equipos del fútbol argentino y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. Ante la complicada situación económica y financiera del equipo, se suma la decisión de intentar rebajar el presupuesto del plantel profesional en un 40% y así y todo, intentar reforzar el equipo en puestos específicos y sin hacer grandes locuras con el dinero.

A poco más de 24hs del debut oficial del ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, llegó solamente Néstor Ortigoza y aunque lo del colombiano Cristian Zapata está cerrado, por cuestiones sanitarias recién se sumará a fines de la próxima semana a entrenar, mientras se define si Augusto Batalla o Axel Werner será el arquero que refuerce al plantel. Mientras tanto, pareciera que todos los jugadores pueden tener una nueva oportunidad, porque ya Ezequiel Cerutti fue pedido por Paolo Montero para que se quede y sea tenido en cuenta (fue titular toda la pretemporada hasta que se lesionó y le quedan un par de semanas de recuperación) se suma ahora otro futbolista que estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ferroviario decidió cortar el vínculo: Nahuel Barrios.

El jugador de 23 años tiene 39 partidos y 4 goles en Primera.

Hace 2 años que viene siendo cedido a préstamo, ya que corrió de atrás en la consideración de los entrenadores: primero fue Defensa y Justicia, a principios del 2020, pero la pandemia detonó todo y a mediados de ese año cortó el vínculo con el jugador, que volvió a San Lorenzo pero tras informarle que no iba a ser tenido en cuenta y con la certeza de la vuelta del fútbol, fue a préstamo a Central Córdoba por 18 meses pero tampoco llegó a cumplir el vínculo ya que desde Santiago del Estero decidieron que vuelva a Boedo en este mercado de pases.

Para Montero y cía. no es una mala noticia y de hecho el futbolista será evaluado por el CT, ya que en un plantel donde no sobran jugadores, el propio Barrios puede dar variantes en el 4231 que viene utilizando el DT, más allá de la presencia de varios juveniles y otros experimentados en esa zona de la cancha.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.