Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

Paolo Montero sumará otro jugador para su San Lorenzo: el Perrito Barrios, quien interrumpió su préstamo en Central Córdoba, regresa al club y será evaluado por el DT.

El mercado de pases está siendo complicado para todos los equipos del fútbol argentino y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. Ante la complicada situación económica y financiera del equipo, se suma la decisión de intentar rebajar el presupuesto del plantel profesional en un 40% y así y todo, intentar reforzar el equipo en puestos específicos y sin hacer grandes locuras con el dinero.

A poco más de 24hs del debut oficial del ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, llegó solamente Néstor Ortigoza y aunque lo del colombiano Cristian Zapata está cerrado, por cuestiones sanitarias recién se sumará a fines de la próxima semana a entrenar, mientras se define si Augusto Batalla o Axel Werner será el arquero que refuerce al plantel. Mientras tanto, pareciera que todos los jugadores pueden tener una nueva oportunidad, porque ya Ezequiel Cerutti fue pedido por Paolo Montero para que se quede y sea tenido en cuenta (fue titular toda la pretemporada hasta que se lesionó y le quedan un par de semanas de recuperación) se suma ahora otro futbolista que estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ferroviario decidió cortar el vínculo: Nahuel Barrios.

El jugador de 23 años tiene 39 partidos y 4 goles en Primera.

Hace 2 años que viene siendo cedido a préstamo, ya que corrió de atrás en la consideración de los entrenadores: primero fue Defensa y Justicia, a principios del 2020, pero la pandemia detonó todo y a mediados de ese año cortó el vínculo con el jugador, que volvió a San Lorenzo pero tras informarle que no iba a ser tenido en cuenta y con la certeza de la vuelta del fútbol, fue a préstamo a Central Córdoba por 18 meses pero tampoco llegó a cumplir el vínculo ya que desde Santiago del Estero decidieron que vuelva a Boedo en este mercado de pases.

Para Montero y cía. no es una mala noticia y de hecho el futbolista será evaluado por el CT, ya que en un plantel donde no sobran jugadores, el propio Barrios puede dar variantes en el 4231 que viene utilizando el DT, más allá de la presencia de varios juveniles y otros experimentados en esa zona de la cancha.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.