Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

Tras el receso, la pelota vuelve a rodar en las inferiores azulgranas. Este fin de semana se jugará la fecha 16 de los certámenes de las categorías juveniles ante el elenco mendocino.

Luego del parate por las vacaciones de invierno, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16 del fútbol juvenil. El Ciclón buscará volver a pisar fuerte en los torneos de inferiores de la AFA luego de haber ganado un campeonato el año pasado. Fue la Séptima División quien logró el título en el 2021 con una goleada por 3-0 ante Boca Juniors mientras que la Novena Categoría se quedó en la puerta del torneo tras caer en la final con Vélez.

En este 2022 la mayoría de las categorías se mantienen expectantes en la mitad de sus respectivas tablas. La Cuarta División se encuentra en la posición 13 con 21 puntos. El conjunto comandado por Cristian Gómez cuenta con Diego Perea y Ezequiel Aranda como máximos artilleros, ambos con cuatro tantos. Por el lado de la Quinta Categoría, los dirigidos por Sergio Benet se hallan séptimos con 28 unidades y con Josué Nievas como goleador con cuatro gritos.

En cuanto a la Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo. Por otro lado, la Séptima Categoría de Javier Netto se halla en el octavo puesto con 30 unidades, en parte gracias a los seis tantos de su goleador Iván Martín.

La Octava División de Silvio Araujo se halla en el noveno escalón de la tabla. Otra grata promesa es el máximo artillero del equipo puesto que Azael D’Alessandro marcó siete gritos claves para su equipo. Por último, la Novena Categoría a cargo de Marcelo Belleri es el conjunto que mejor ha representado al Ciclón tras haber escalado hasta la tercera posición. De la mano de Axel Isla y sus nueve goles, los cuervitos se ilusionan con llegar a la etapa final del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.