Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

Tras el receso, la pelota vuelve a rodar en las inferiores azulgranas. Este fin de semana se jugará la fecha 16 de los certámenes de las categorías juveniles ante el elenco mendocino.

Luego del parate por las vacaciones de invierno, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16 del fútbol juvenil. El Ciclón buscará volver a pisar fuerte en los torneos de inferiores de la AFA luego de haber ganado un campeonato el año pasado. Fue la Séptima División quien logró el título en el 2021 con una goleada por 3-0 ante Boca Juniors mientras que la Novena Categoría se quedó en la puerta del torneo tras caer en la final con Vélez.

En este 2022 la mayoría de las categorías se mantienen expectantes en la mitad de sus respectivas tablas. La Cuarta División se encuentra en la posición 13 con 21 puntos. El conjunto comandado por Cristian Gómez cuenta con Diego Perea y Ezequiel Aranda como máximos artilleros, ambos con cuatro tantos. Por el lado de la Quinta Categoría, los dirigidos por Sergio Benet se hallan séptimos con 28 unidades y con Josué Nievas como goleador con cuatro gritos.

En cuanto a la Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo. Por otro lado, la Séptima Categoría de Javier Netto se halla en el octavo puesto con 30 unidades, en parte gracias a los seis tantos de su goleador Iván Martín.

La Octava División de Silvio Araujo se halla en el noveno escalón de la tabla. Otra grata promesa es el máximo artillero del equipo puesto que Azael D’Alessandro marcó siete gritos claves para su equipo. Por último, la Novena Categoría a cargo de Marcelo Belleri es el conjunto que mejor ha representado al Ciclón tras haber escalado hasta la tercera posición. De la mano de Axel Isla y sus nueve goles, los cuervitos se ilusionan con llegar a la etapa final del campeonato.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.