Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

Tras el receso, la pelota vuelve a rodar en las inferiores azulgranas. Este fin de semana se jugará la fecha 16 de los certámenes de las categorías juveniles ante el elenco mendocino.

Luego del parate por las vacaciones de invierno, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16 del fútbol juvenil. El Ciclón buscará volver a pisar fuerte en los torneos de inferiores de la AFA luego de haber ganado un campeonato el año pasado. Fue la Séptima División quien logró el título en el 2021 con una goleada por 3-0 ante Boca Juniors mientras que la Novena Categoría se quedó en la puerta del torneo tras caer en la final con Vélez.

En este 2022 la mayoría de las categorías se mantienen expectantes en la mitad de sus respectivas tablas. La Cuarta División se encuentra en la posición 13 con 21 puntos. El conjunto comandado por Cristian Gómez cuenta con Diego Perea y Ezequiel Aranda como máximos artilleros, ambos con cuatro tantos. Por el lado de la Quinta Categoría, los dirigidos por Sergio Benet se hallan séptimos con 28 unidades y con Josué Nievas como goleador con cuatro gritos.

En cuanto a la Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo. Por otro lado, la Séptima Categoría de Javier Netto se halla en el octavo puesto con 30 unidades, en parte gracias a los seis tantos de su goleador Iván Martín.

La Octava División de Silvio Araujo se halla en el noveno escalón de la tabla. Otra grata promesa es el máximo artillero del equipo puesto que Azael D’Alessandro marcó siete gritos claves para su equipo. Por último, la Novena Categoría a cargo de Marcelo Belleri es el conjunto que mejor ha representado al Ciclón tras haber escalado hasta la tercera posición. De la mano de Axel Isla y sus nueve goles, los cuervitos se ilusionan con llegar a la etapa final del campeonato.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?