Vuelve al trabajo el 27 de junio y de pretemporada a Centroamérica

Tras el receso obligado por la realización de la Copa América Centenario, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el lunes 27 de junio a las 10 en Ciudad Deportiva. Allí dará comienzo oficialmente a su pretemporada de cara al segundo semestre donde el plantel que conduce Pablo Guede tendrá una intensa actividad futbolística: su participación en la Copa Sudamericana, el Torneo de Primera División y la Copa Argentina.

El jueves 7 de julio viajará rumbo a Costa Rica donde continuará los trabajos precompetitivos. En estepaís afrontará dos amistosos: ante Deportivo Saprissa –el día 10- y frente a Liga Deportiva Alajuelense, el 13.

El jueves 14, la delegación azulgrana partirá rumbo a Guatemala donde jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, en conmemoración del aniversario 80 de la institución guatemalteca.

Tanto en Costa Rica como en Guatemala, el plantel trabajará en las instalaciones de los Complejos Proyecto Gol FIFA que posee cada país.

Para finalizar el periplo, la delegación de San Lorenzo regresará Buenos Aires el lunes 18 de julio.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.