Vuelve a su CASLA

Tomas Baisel, séxtuple campeón con el equipo de futsal de San Lorenzo, regresa a Boedo luego de una temporada en la Liga Italiana para aportarle nuevamente su jerarquía al mejor equipo del continente.

“Cuando decidí venir a San Lorenzo no me equivoqué. Fueron los años más lindos que me tocaron vivir en el deporte, no sólo por los logros sino porque disfruté de entrenarme cada día. Siempre le voy a estar agradecido. Gracias, de corazón, al club por dejarme vestir la camiseta y por brindarme las mejores herramientas estos años. Será hasta pronto”, fueron las palabras que eligió Tomas Baisel para despedirse antes de partir rumbo a Italia en junio de 2020.

Poco más de un año después, cumplió con lo último que dijo. Porque el ala de 28 años regresa a Boedo para ser un refuerzo de lujo en el equipo que conduce Luciano Antonelli. El talentoso zurdo, campeón en seis oportunidades con la disciplina (Torneo de AFA en dos oportunidades, Copa Argentina, Superfinal, Liga Nacional y Supercopa) acordó su vuelta luego de demostrar su habilidad en el Meta Catania de la Liga Italiana durante la temporada 20/21.

Antes de irse al continente europeo, Thomillo había defendido los colores del club durante tres años y medio. Pero ahora regresa para compartir plantel con uno de sus referentes como el capitán Damián Stazzone, para seguir -como contó en una oportunidad- imitando a Lucas Bolo por una similitud en el estilo de juego de ambos, y para darle aún más jerarquía al actual campeón de América.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.