Vuelve a su CASLA

Tomas Baisel, séxtuple campeón con el equipo de futsal de San Lorenzo, regresa a Boedo luego de una temporada en la Liga Italiana para aportarle nuevamente su jerarquía al mejor equipo del continente.

“Cuando decidí venir a San Lorenzo no me equivoqué. Fueron los años más lindos que me tocaron vivir en el deporte, no sólo por los logros sino porque disfruté de entrenarme cada día. Siempre le voy a estar agradecido. Gracias, de corazón, al club por dejarme vestir la camiseta y por brindarme las mejores herramientas estos años. Será hasta pronto”, fueron las palabras que eligió Tomas Baisel para despedirse antes de partir rumbo a Italia en junio de 2020.

Poco más de un año después, cumplió con lo último que dijo. Porque el ala de 28 años regresa a Boedo para ser un refuerzo de lujo en el equipo que conduce Luciano Antonelli. El talentoso zurdo, campeón en seis oportunidades con la disciplina (Torneo de AFA en dos oportunidades, Copa Argentina, Superfinal, Liga Nacional y Supercopa) acordó su vuelta luego de demostrar su habilidad en el Meta Catania de la Liga Italiana durante la temporada 20/21.

Antes de irse al continente europeo, Thomillo había defendido los colores del club durante tres años y medio. Pero ahora regresa para compartir plantel con uno de sus referentes como el capitán Damián Stazzone, para seguir -como contó en una oportunidad- imitando a Lucas Bolo por una similitud en el estilo de juego de ambos, y para darle aún más jerarquía al actual campeón de América.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi