Vuelve a decir presente

Luego de la noche histórica vivida en los terrenos de Avenida La Plata con la marea de gente del Ciclón que dijo presente, muchas cosas quedaron en la memoria del hincha y hay algo que tuvo una particular repercusión.

Las sensaciones emocionantes en el oratorio San Antonio, la vigilia y caminata por el barrio. La familia azulgrana, la murga y los canticos que fueron invadiendo las calles de Boedo son cosas que pocos podrán olvidar. El color y el calor estuvo presente en todo momento, no faltaron los abrazos ni las lágrimas de emoción.

Hubo algo que llamó poderosamente la atención de aquellos que pudieron verlo ya sea personalmente como por redes sociales ¿De qué se trata? De la recreación de la vieja puerta de la entrada al Gasometro, que hicieron el “Grupo Artístico Boedo”. Y ante el pedido popular, decidieron que en la previa (a partir de las 19) del partido final por el título de la Liga Nacional entre el Ciclón e Instituto, todos los hinchas que concurran al Polideportivo Roberto Pando podrán sacarse una foto con la recreación.

  • 19 hs, Final Basquet, Grupo Artístico Boedo, Instituto, Poliderpotivo Roberto Pando, Puerta Gasometro, San Lorenzo