Vuelve a concentrar Coloccini

El marcador central ya está recuperado de la distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y retornó a la lista.

Cinco puntos en seis partidos ubican a San Lorenzo en la décimo primera posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; sin embargo, los de Diego Dabove buscarán revertir este presente ante Estudiantes, cuando visiten al club de La Plata el próximo lunes con una novedad entre los concentrados: la vuelta de Fabricio Coloccini.

Después de casi un año afuera por distintos motivos —cuarentena, positivo de coronavirus, lesiones—, el central había vuelto a la titularidad ante Liniers el pasado 18 de febrero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En ese encuentro, que terminó 3-0 a favor del Ciclón, Coloccini había tenido una molestia durante el partido, que lo había obligado a ser reemplazado por Diego Braghieri a los 79 minutos y que derivó en una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Hace poco más de diez días comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y, si bien no se esperaba que volviera frente a Aldosivi, sí se pensaba en su retorno a la nómina de los concentrados para el cotejo contra Defensa y Justicia por Copa Argentina o, en su defecto, con Estudiantes. Finalmente, primó esta última y el defensor de 39 años volvió a la lista.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.