Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Ciudad Deportiva volverá a abrir las puertas a los socios con cuota al día a partir de mañana con estrictos protocolos y espacios delimitados. Tras siete meses de pandemia, la familia azulgrana podrá realizar reuniones sociales de no más de 10 personas en el predio del Bajo Flores.

A partir de mañana, hasta 2000 socios podrán entrar a la Ciudad Deportiva por el acceso de Av. Fernández de la Cruz 2145 y podrán usar las 10 áreas habilitadas del predio, que incluyen sectores de parque, camping, quinchos, estacionamiento, atención al socio y un patio de comidas.

Aún no se podrán utilizar las distintas canchas, ya que los deportes colectivos aún están prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires (NdR: se puede jugar al tenis con reserva previa). Además, la institución puso a disposición desde el principio de la pandemia varias formas de pago para que el socio que se acerque al club lo haga con la cuota al día.

Entre otros ítems del completo protocolo que publicó San Lorenzo en su web oficial, destaca que se tomará la temperatura a cada persona y, si la misma supera los 37,5°, no se le permitirá el ingreso. Se hace hincapié en mantener el distanciamiento físico y el uso de tapabocas, al igual que en no compartir el mate ni los utensilios.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.