Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se trajo un golpazo de Paraná: dominaba el partido y lo ganaba con total justicia, pero un par de desatenciones capitalizadas por Patronato le representaron una ráfaga de goles en contra de la que no se pudo reponer. El 3-2 final dolió y tiene la obligación de recuperarse en casa este martes cuando reciba a Platense. Con el foco puesto en este encuentro, Insua recibió una buena noticia.

El plantel retornó a la Capital Federal tras cenar en el hotel y volvió a las prácticas este sábado desde las 17. La gran novedad del entrenamiento fue que Nahuel Barrios, recuperado de la molestia que lo marginó del choque ante el Patrón, entrenó a la par del grupo y está a disposición del técnico para el partido del próximo martes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Ya inició la venta de entradas para el próximo partido

El otro que podría volver tanto a la nómina como al once titular es Agustín Giay, quién ya sumó algunas prácticas tras su gran participación en la consagración de la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia, donde fue titular en casi todos los partidos, portó la cinta de capitán y anotó un tanto en la final. Con la mente puesta en el partido ante el Calamar, no se descarta que el ingreso del juvenil represente la vuelta de Jalil Elías al mediocampo tal como pasó en Paraná tras el ingreso de Gonzalo Luján. Además, Insua deberá resolver si mantiene el doble nueve o si vuelve a confiar en el Perrito para el once inicial.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.