Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

En Boedo quieren dejar atrás lo más rápido posible lo que fue el cierre de la semana pasado, donde tras la patada de Ángel Romero, terminó con el saldo de la lesión de Andrés Herrera (rotura de peroné) que le demandará al menos tres meses de recuperación. A raíz de este episodio, Mariano Soso había tomado la decisión primero de que el paraguayo no forme parte de la práctica de fútbol del sábado.

Sumado a esto, el entrenador azulgrana optó porque el ex Corinthians no trabaje con el grupo, en principio, por una semana. Veremos si al pasar los días se sostiene su elección o se reintegra antes de lo pensado al resto del equipo. Mientras tanto, se espera que en el correr de los días se resuelva si el oriundo de Corrientes deberá o no ser operado.

En torno al entrenamiento de esta mañana, la buena noticia fue la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández. El delantero había sido diagnosticado positivo de coronavirus, tras cumplir con el aislamiento correspondiente, realizarse los chequeos que dieron de manera correcta, se sumo a los trabajos en Ciudad Deportiva. Recordemos que el atacante se encuentra entrando en la etapa final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fabricio Coloccini había estado la semana pasada entrenando de manera diferenciada por molestias musculares, por eso no fue parte de ninguna de las prácticas de fútbol que llevo a cabo Soso. El otro que no pudo estar en el ensayo del sábado fue Ramón Arias. El uruguayo tuvo un golpe el último viernes y por precaución se decidió que no esté. Solo resta esperar por la vuelta de Francisco Rivadeneira, el 4to arquero del equipo, quien esta semana luego de los estudios que se le harán podrá volver.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.