Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

En Boedo quieren dejar atrás lo más rápido posible lo que fue el cierre de la semana pasado, donde tras la patada de Ángel Romero, terminó con el saldo de la lesión de Andrés Herrera (rotura de peroné) que le demandará al menos tres meses de recuperación. A raíz de este episodio, Mariano Soso había tomado la decisión primero de que el paraguayo no forme parte de la práctica de fútbol del sábado.

Sumado a esto, el entrenador azulgrana optó porque el ex Corinthians no trabaje con el grupo, en principio, por una semana. Veremos si al pasar los días se sostiene su elección o se reintegra antes de lo pensado al resto del equipo. Mientras tanto, se espera que en el correr de los días se resuelva si el oriundo de Corrientes deberá o no ser operado.

En torno al entrenamiento de esta mañana, la buena noticia fue la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández. El delantero había sido diagnosticado positivo de coronavirus, tras cumplir con el aislamiento correspondiente, realizarse los chequeos que dieron de manera correcta, se sumo a los trabajos en Ciudad Deportiva. Recordemos que el atacante se encuentra entrando en la etapa final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fabricio Coloccini había estado la semana pasada entrenando de manera diferenciada por molestias musculares, por eso no fue parte de ninguna de las prácticas de fútbol que llevo a cabo Soso. El otro que no pudo estar en el ensayo del sábado fue Ramón Arias. El uruguayo tuvo un golpe el último viernes y por precaución se decidió que no esté. Solo resta esperar por la vuelta de Francisco Rivadeneira, el 4to arquero del equipo, quien esta semana luego de los estudios que se le harán podrá volver.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.