Vuelta a las prácticas

Hoy por la tarde, San Lorenzo volverá a entrenar para dar vuelta la página y empezar a pensar en Huracán, luego de la Fecha FIFA. Esperará por la evolución de Coloccini y por los regresos de los hermanos Romero, Gaich y Andrés Herrera.

Seguramente preocupe y ocupe la derrota del sábado ante Central Córdoba, como dijo el propio entrenador en conferencia post partido ante los santiagueños. Pero San Lorenzo deberá dar vuelta la página porque en 13 días se juega un partido trascendental ante Huracán en Parque Patricios y la fecha FIFA debería ser aprovechada en pos de trabajar con la mayor tranquilidad posible para enfocarse y no perder el rumbo en esta Superliga.

Por eso, hoy a las 17hs comenzarán los entrenamientos del Ciclón y tendrá 4 bajas: Ángel y Óscar Romero están con la Selección Mayor de Paraguay y Andrés Herrera y Adolfo Gaich con la Sub 23 de Argentina. Los paraguayos se perderán 8 días de entrenamiento (se los espera en Ciudad Deportiva el martes 15) y habrá que ver qué pasa con Herrera (hoy el lateral derecho titular para el DT): ¿Juega un partido con Argentina y se vuelve o se queda toda la gira? Si sucede esto último, estaría volviendo a entrenar entre el jueves 17 y el viernes 18 y así, estaría prácticamente descartado para enfrentar al Globo. Por su parte, el delantero sí seguramente se quede toda la gira con los de “Bocha” Batista.

Por fuera de los convocados, la principal preocupación de Pizzi pasa por Fabricio Coloccini, quien no juega por un desgarro desde la fecha 5 y aunque todo apunta a que vuelve en el clásico, hay que seguir aguardando por su evolución.

  • Pizzi, San Lorenzo, Superliga