Vombergol

San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal, con un gol del debutante Andrés Vombergar, quien a los tres minutos de ingresar le dio el triunfo al Ciclón tras siete años sin victorias en el Diego Armando Maradona.

Ganó San Lorenzo porque tuvo la convicción de hacerlo desde el arranque. Se quedó con los tres puntos porque fue inteligente y el único de los dos equipos que generó situaciones reales y peligrosas hacia su rival , independientemente de la posesión del balón. Adam Bareiro, máximo artillero del torneo, esta vez estuvo con la pólvora mojada. Sin embargo tuvo tres posibilidades, dos de ellas opciones claras donde quedó cara a cara con Lanzilotta y las desperdició, la primera porque le erró al arco, la otra porque Villalba la salvó sobre la línea cuando el delantero paraguayo la había picado sobre el arquero.

La primera mitad San Lorenzo tuvo todo para abrir el marcador, no obstante se quedó con ese sinsabor de haber dejado pasar el tren. En el complemento, el DT azulgrana se vio desbordado en la zona media y metió un par de cambios conservadores. Argentinos entendió que era su momento y fue al frente para conseguir un gol por el que jamás creó riesgo. Pero esa ambiciosa actitud de Gabriel Milito lo dejó con las manos vacías porque el Gallego Insúa volvió a mover relevos y ellos le permitieron resolver el pleito. Ya estaba en cancha el siempre rendidor Iván Leguizamón y el argentino de origen esloveno Andrés Vombergar, de escaso renombre en nuestras tierras pero que arrancó con el pie derecho para el mundo sanlorencista. Legui encaró por derecha, asistió al recién ingresado, quien en la primera que tuvo la mandó a guardar.

Ganó San Lorenzo y cómo cambia el ánimo. Victoria que suma y que se festeja, más que merecida por cierto. Triunfazo que reconforta por la manera que se dio y porque brinda alivio en el colchón de puntos que preocupa y que de paso acerca a los líderes y a la clasificación de las copas del próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.