Vombergar: “Tenemos una actitud que no se negocia”

El delantero azulgrana volvió a ser ovacionado por el hincha en el partido frente a Boca y habló luego de la victoria en el clásico de este miércoles.
Andrés Vombergar San Lorenzo

San Lorenzo sigue estirando su buena racha jugando en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, la víctima volvió a ser Boca, a quien se le ganó por la mínima y así el equipo de Insua se mantiene como escolta del campeonato. Uno de los puntos altos del conjunto azulgrana fue Andrés Vombergar, quien habló en zona mixta tras la victoria e hizo un análisis de cómo afrontaron el partido: “Lo tomamos como un clásico, como se vio en la cancha. Por momentos con actitud, por momentos con juego, pero lo importante es que se ganó”. También contó cómo lo vivió él: “Lo disfruté mucho, y más con la gente apoyando todo el partido… no lo voy a olvidar jamás”, dijo.

“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Sobre este buen momento que atraviesa el equipo jugando ante sus hinchas, la Bomba se refirió y manifestó: “Ganamos un partido clave para mantenernos ahí arriba. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y hay que aprovechar esa racha”. Ademas, dio sus motivos explicando a que se debe este buen momento como local: “La fortaleza de local se debe a que somos un equipo sólido atrás, ordenado. Tenemos una actitud que no se negocia, y todo el equipo sabe a lo que juega”.

Otro de los temas que tocó el delantero fue él como se sintieron durante el partido, teniendo en cuenta el intenso mes de abril, cargado de encuentros. “Por ahí pasó lo mismo que el otro día en Tucumán. Con un hombre demás nos acomodamos, pero el equipo terminó físicamente muy bien. Estamos contentos de estar en esta triple competencia y vamos a descansar y ya pensar en el domingo”, aseguró.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

Ya pensando en el próximo compromiso, el domingo San Lorenzo visitará a Talleres en el Kempes, intentando conseguir una nueva victoria ante un rival directo por la pelea del título. “Vamos a ir a Córdoba con nuestras armas y tratar de sacar un gran resultado. Esperemos traer los tres puntos que nos permitan seguir ahí arriba”, dijo.

El jugador de la selección eslovena también habló del hincha azulgrana, que en día y horario laborable terminó copando, una vez más, el Nuevo Gasómetro. “Lo de la gente te deja sin palabras. El cariño se siente en todos los partidos. Se van contentos a casa, y se sienten representados por este equipo creo. Nosotros estamos contentos por ese apoyo” manifestó.

Andá pa’lla, boBoca

Para cerrar, Vombergar se refirió sobre la posibilidad de pelear el campeonato. A pesar de que recién van 11 fechas, el rendimiento y la cantidad de puntos obtenidos hace ilusionar a varios. Sobre esto, dijo: “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Ya desde el torneo pasado que estamos teniendo una localía muy fuerte que es lo primordial para lo que se viene, pero uno siempre se permite soñar”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?