Vombergar se suma a su selección

El delantero azulgrana viajó este viernes para sumarse a los entrenamientos de la selección eslovena, en donde afrontará dos amistosos.

Mientras se acerca el mundial de Qatar, los seleccionados que no clasificaron buscan sumar amistosos. Para la próxima doble fecha FIFA, San Lorenzo deberá ceder a Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección eslovena.

Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó

Este mediodía, la Bomba, que se estaba entrenando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa, emprendió viaje rumbo al viejo continente para sumarse a las prácticas con su seleccionado, y donde afrontará dos partidos amistosos: el 17 frente a Rumania y el 20 ante Montenegro.

Esta será la segunda vez que Vombergar integra la lista del combinado esloveno, y le llega en un momento muy bueno, donde logró afianzarse rápidamente al Ciclón, donde llegó a fines de julio, y disputó 17 partidos con la camiseta azulgrana, convirtiendo seis tantos.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.