Vombergar: "No desarmé las valijas y ya tengo un gol en San Lorenzo"

El último refuerzo azulgrana habló sobre lo que significó anotar el gol en su debut, la importancia de la victoria, y como encontró el club en esta semana que hace que está.

El pasado sábado, San Lorenzo obtuvo su tercera victoria frente a Argentinos Juniors en La Paternal de manera agónica. El gol del triunfo lo anotó Andrés Vombergar, apenas tres minutos después de haber ingresado al campo de juego.

El delantero dialogó con D Sports Radio y contó todo lo que vivió en estas últimas 48 horas desde que le tocó debutar con la camiseta azulgrana. “Es una locura lo que viví estos días. Estoy contento por el triunfo y por aportar para el equipo”, aseguró. Además dio su parecer sobre la jugada del gol: “La jugada es toda de Leguizamón, me vio solo entrando y solamente la tuve que empujar”.

El flamante refuerzo también opinó sobre lo que significó para el equipo quedarse con la victoria frente a Argentinos en la última jornada. “Trajo un poco de alivio volvernos con los tres puntos de Paternal, que fue un partido chivísimo, y así podemos trabajar con más tranquilidad esta semana” comentó.

Insúa: “Armamos un plantel sin gastar un peso y con jugadores de inferiores”

El jugador surgido en Ituzaingó llegó el lunes pasado al país, y el martes se sumó al equipo. Con solo cuatro entrenamientos encima, Insúa confió en él y rápidamente le cumplió. “Tengo mis valijas en casa sin ordenar, pero ya tengo un gol en el club, ja. Dejé la vara media alta”, dijo el delantero.

Vombergar también habló de lo que significó para él defender los colores de la selección donde nacieron sus abuelos. “Fue un sueño cumplido para mí jugar para la selección de Eslovenia, a pesar de que no fue un partido oficial. La sangre de mi familia es de ahí y seguimos mucho su cultura”, aseguró, y además agregó que “De chiquito, uno siempre sueña con jugar al fútbol. Uno siempre tuvo la ilusión de jugar en Primera. Tuve la chance en su momento, pero decidí irme a Eslovenia. Y mi idea no era volver a la Argentina, pero me llamó San Lorenzo y cambié de idea”.

Otro tema por los cuales se armó revuelo en las redes fue una foto de su presentación en el equipo esloveno. Más precisamente por el nombre que decía el banderín con el que posó. “Todavía no hubo comentarios en el vestuario sobre el Olimpija, ja. Se dice Olimpia porque la J en Eslovenia no se pronuncia” declaró.

Para cerrar, Vombergar contó con qué club se encontró al llegar, y como está pasando sus primeros días en el Ciclón. “Encontré un club espectacular. Todas las personas me están dando una mano desde que llegué, me están ayudando a buscar departamento, que desde que llegué no encontramos nada todavía”, afirmó.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?