Vombergar: "No desarmé las valijas y ya tengo un gol en San Lorenzo"

El último refuerzo azulgrana habló sobre lo que significó anotar el gol en su debut, la importancia de la victoria, y como encontró el club en esta semana que hace que está.

El pasado sábado, San Lorenzo obtuvo su tercera victoria frente a Argentinos Juniors en La Paternal de manera agónica. El gol del triunfo lo anotó Andrés Vombergar, apenas tres minutos después de haber ingresado al campo de juego.

El delantero dialogó con D Sports Radio y contó todo lo que vivió en estas últimas 48 horas desde que le tocó debutar con la camiseta azulgrana. “Es una locura lo que viví estos días. Estoy contento por el triunfo y por aportar para el equipo”, aseguró. Además dio su parecer sobre la jugada del gol: “La jugada es toda de Leguizamón, me vio solo entrando y solamente la tuve que empujar”.

El flamante refuerzo también opinó sobre lo que significó para el equipo quedarse con la victoria frente a Argentinos en la última jornada. “Trajo un poco de alivio volvernos con los tres puntos de Paternal, que fue un partido chivísimo, y así podemos trabajar con más tranquilidad esta semana” comentó.

Insúa: “Armamos un plantel sin gastar un peso y con jugadores de inferiores”

El jugador surgido en Ituzaingó llegó el lunes pasado al país, y el martes se sumó al equipo. Con solo cuatro entrenamientos encima, Insúa confió en él y rápidamente le cumplió. “Tengo mis valijas en casa sin ordenar, pero ya tengo un gol en el club, ja. Dejé la vara media alta”, dijo el delantero.

Vombergar también habló de lo que significó para él defender los colores de la selección donde nacieron sus abuelos. “Fue un sueño cumplido para mí jugar para la selección de Eslovenia, a pesar de que no fue un partido oficial. La sangre de mi familia es de ahí y seguimos mucho su cultura”, aseguró, y además agregó que “De chiquito, uno siempre sueña con jugar al fútbol. Uno siempre tuvo la ilusión de jugar en Primera. Tuve la chance en su momento, pero decidí irme a Eslovenia. Y mi idea no era volver a la Argentina, pero me llamó San Lorenzo y cambié de idea”.

Otro tema por los cuales se armó revuelo en las redes fue una foto de su presentación en el equipo esloveno. Más precisamente por el nombre que decía el banderín con el que posó. “Todavía no hubo comentarios en el vestuario sobre el Olimpija, ja. Se dice Olimpia porque la J en Eslovenia no se pronuncia” declaró.

Para cerrar, Vombergar contó con qué club se encontró al llegar, y como está pasando sus primeros días en el Ciclón. “Encontré un club espectacular. Todas las personas me están dando una mano desde que llegué, me están ayudando a buscar departamento, que desde que llegué no encontramos nada todavía”, afirmó.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.