Vombergar: "La idea del entrenador es bastante clara, nos inculca el sentido de pertenencia"

Andrés Vombergar fue elegido la figura del partido luego de tener una actuación muy destacada ante Racing en el Cilindro. El goleador y asistidor de la noche resaltó la importancia del triunfo para el aspecto anímico del plantel y aclaró cuáles son las formas de trabajo del Gallego Insúa.

“Creo que necesitábamos ratificar nuestro rendimiento. El equipo venía teniendo buenos partidos, por ahí los resultados no ayudaban pero esta victoria significa el buen momento que estamos atravesando”, comentó Andrés Vombergar tras ser elegido la figura del encuentro. Además, el delantero explicó como fueron las jugadas de los goles: “Por ahí cuando entré justo me quedó la pelota para bajársela a Nacho (Méndez) que definió muy bien. Después Adam me bajó muy bien la pelota y me dejó frente al arco solo para definir tranquilo”.

Por otro lado, Vombergar detalló cuál es la idea del entrenador para con su juego y con el de todo el equipo: “Insúa me pidió que haga una labor similar a la del partido con Patronato y que juegue con mucha tranquilidad. Por suerte salió todo a la perfección. La idea del entrenador es bastante clara, él nos inculca las ideas en cada entrenamiento y día de trabajo además de resaltar la importancia del sentido de pertenencia. Todo lo que nos brinda lo estamos demostrando de a poco”

“Esto nos ayuda para levantarnos anímicamente y a demostrar de que estamos haciendo las cosas bien. Ahora nos toca demostrar todo lo que venimos haciendo en casa. La verdad que es un sueño arrancar así con el pie derecho, realmente ayuda para la confianza mía, del grupo y del técnico. Estoy muy contento la verdad”, agregó uno de los goleadores de San Lorenzo.

Para finalizar, Vombergar respondió acerca de qué se propone el plantel de cara al cierre de este certamen: “El objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto posible y espero que podamos, se está haciendo un buen laburo y esperemos llegar a las últimas fechas con buenas posibilidades de clasificar a un torneo internacional”.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.