Vombergar: "La idea del entrenador es bastante clara, nos inculca el sentido de pertenencia"

Andrés Vombergar fue elegido la figura del partido luego de tener una actuación muy destacada ante Racing en el Cilindro. El goleador y asistidor de la noche resaltó la importancia del triunfo para el aspecto anímico del plantel y aclaró cuáles son las formas de trabajo del Gallego Insúa.

“Creo que necesitábamos ratificar nuestro rendimiento. El equipo venía teniendo buenos partidos, por ahí los resultados no ayudaban pero esta victoria significa el buen momento que estamos atravesando”, comentó Andrés Vombergar tras ser elegido la figura del encuentro. Además, el delantero explicó como fueron las jugadas de los goles: “Por ahí cuando entré justo me quedó la pelota para bajársela a Nacho (Méndez) que definió muy bien. Después Adam me bajó muy bien la pelota y me dejó frente al arco solo para definir tranquilo”.

Por otro lado, Vombergar detalló cuál es la idea del entrenador para con su juego y con el de todo el equipo: “Insúa me pidió que haga una labor similar a la del partido con Patronato y que juegue con mucha tranquilidad. Por suerte salió todo a la perfección. La idea del entrenador es bastante clara, él nos inculca las ideas en cada entrenamiento y día de trabajo además de resaltar la importancia del sentido de pertenencia. Todo lo que nos brinda lo estamos demostrando de a poco”

“Esto nos ayuda para levantarnos anímicamente y a demostrar de que estamos haciendo las cosas bien. Ahora nos toca demostrar todo lo que venimos haciendo en casa. La verdad que es un sueño arrancar así con el pie derecho, realmente ayuda para la confianza mía, del grupo y del técnico. Estoy muy contento la verdad”, agregó uno de los goleadores de San Lorenzo.

Para finalizar, Vombergar respondió acerca de qué se propone el plantel de cara al cierre de este certamen: “El objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto posible y espero que podamos, se está haciendo un buen laburo y esperemos llegar a las últimas fechas con buenas posibilidades de clasificar a un torneo internacional”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.