Vombergar: "Casi ni me bajé del avión y ya me metieron unos minutos"

El atacante con pasado en Eslovenia le dio el triunfo al Ciclón con solo tres minutos en cancha. Vombergar recibió la asistencia de Iván Leguizamón y le regaló tres puntos de oro a un San Lorenzo que se ilusiona con pelear algo en este segundo semestre.

“Fue increíble. Casi ni me bajé del avión y ya me metieron unos minutos. Estoy muy contento por el laburo que hicieron los chicos, me tocó entrar en los últimos diez minutos y por suerte me quedó frente al arco para llevarnos un triunfo importante”, declaró Andrés Vombergar tras anotar el agónico tanto que le regaló la victoria a San Lorenzo.

Con respecto, a su llegada y lo que puede aportarle al equipo, el ex delantero de Los Andes comentó: “Puede ser que sea un oportunista del gol pero yo vengo a sumar. Los muchachos trabajaron mucho en un partido durísimo, se les venía negando los resultados y ojalá el triunfo nos dé un envión anímico”.

“Me encontré con un grupo increíble, con muchas ganas de pelear y laburar. Ojalá se venga lo mejor ahora”, finalizó Vombergar. El exfutbolista de Atlético San Luis se sumó hace solo unos días al plantel tras llegar de Europa y gracias a su buena forma física el entrenador Rubén Darío Insúa decidió contar con él. Tras ingresar a los 41 minutos del complemento, el Bomba anotó su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo a los tres minutos de haber pisado el césped.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.