Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.

Luego de los chequeos correspondientes, en Boedo arrancaron el jueves con la buena noticia de que Mariano Soso logró superar sin inconvenientes el coronavirus y se volvió a hacer cargo de manera presencial de los entrenamientos azulgranas. En estos días quienes estuvieron al frente fueron los ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer, y el preparador físico Luis Azpiazu.

Quien aprovechó para darse una vuelta por el Pedro Bidegain aprovechando el regreso del entrenador azulgrana, fue Marcelo Tinelli. No es la primera vez desde que volvió el fútbol que el presidente del CASLA dice presente en los entrenamientos. Ya lo había hecho cuando el plantel estaba llevando a cabo la preparación en el predio de la AFA en Ezeiza. Tal como marca el protocolo, Tinelli respetó la debida distancia social, se lo vio utilizando el barbijo. Se quedó a un costado de la cancha para ver el trabajo de los futbolistas.

Para poder trabajar con todos los jugadores que integran el plantel profesional, deben volver Nicolás “Uvita” Fernández (quien mañana se hará los estudios para descartar la presencia del virus) y el juvenil Francisco Rivadeneira. Párrafo aparte para Alexis Castro, que resolvió su situación contractual con el Xolos de México y podría volver de tierras aztecas en los próximos días.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.