Volvió Efmamjjasond González: ¿Qué será de su futuro?

El delantero colombiano retornó a San Lorenzo luego de su préstamo en All Boys.

Efmamjjasond González, popularmente conocido como “Almanaque” dado que su nombre posee la letra inicial de cada uno de los meses del año, se sumó a los entrenamientos de la Reserva azulgrana. El futbolista de 22 años estuvo cedido poco más de un año en All Boys de la Primera Nacional, club con el que disputó 30 cotejos y marcó dos goles además de brindar una asistencia. Cabe destacar que en varios partidos ingresó del banco y que por un inconveniente de salud fue perdiendo su lugar como titular.

El jugador nacido en Colombia tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro entre el Albo y Gimnasia de Jujuy en abril de este año. El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

Si bien el “Almanaque” pudo volver a jugar al poco tiempo, el futbolista ingresó del banco en la mayoría de los encuentros teniendo en cuenta que All Boys apostaba fuerte con Axel Rodríguez desde el comienzo, delantero de 24 años que marcó once goles en el torneo. Luego de la finalización de la Primera Nacional, el oriundo de Antioquia retornó a San Lorenzo, club dueño de su pase y con el que jugó algunos partidos en la Reserva previo a su partida al elenco de Floresta.

Actualmente González se entrena con los juveniles aunque participó de algunos ejercicios con el plantel de primera división. De momento no se encuentra habilitado para jugar con la Reserva las fechas restantes tras haber estado anotado en la planilla de All Boys. Si bien dependerá del nuevo entrenador que asuma en el Ciclón de cara a la temporada 2022, desde San Lorenzo creen que lo mejor para el futbolista de 22 años será cederlo nuevamente a préstamo para que sume minutos y rodaje en el fútbol argentino.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.