Volvió Efmamjjasond González: ¿Qué será de su futuro?

El delantero colombiano retornó a San Lorenzo luego de su préstamo en All Boys.

Efmamjjasond González, popularmente conocido como “Almanaque” dado que su nombre posee la letra inicial de cada uno de los meses del año, se sumó a los entrenamientos de la Reserva azulgrana. El futbolista de 22 años estuvo cedido poco más de un año en All Boys de la Primera Nacional, club con el que disputó 30 cotejos y marcó dos goles además de brindar una asistencia. Cabe destacar que en varios partidos ingresó del banco y que por un inconveniente de salud fue perdiendo su lugar como titular.

El jugador nacido en Colombia tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro entre el Albo y Gimnasia de Jujuy en abril de este año. El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

Si bien el “Almanaque” pudo volver a jugar al poco tiempo, el futbolista ingresó del banco en la mayoría de los encuentros teniendo en cuenta que All Boys apostaba fuerte con Axel Rodríguez desde el comienzo, delantero de 24 años que marcó once goles en el torneo. Luego de la finalización de la Primera Nacional, el oriundo de Antioquia retornó a San Lorenzo, club dueño de su pase y con el que jugó algunos partidos en la Reserva previo a su partida al elenco de Floresta.

Actualmente González se entrena con los juveniles aunque participó de algunos ejercicios con el plantel de primera división. De momento no se encuentra habilitado para jugar con la Reserva las fechas restantes tras haber estado anotado en la planilla de All Boys. Si bien dependerá del nuevo entrenador que asuma en el Ciclón de cara a la temporada 2022, desde San Lorenzo creen que lo mejor para el futbolista de 22 años será cederlo nuevamente a préstamo para que sume minutos y rodaje en el fútbol argentino.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.