Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.
Foto: CASLA Básquet

El equipo de básquet de San Lorenzo venció 79-73 a Platense en la reanudación de la Liga Nacional, después del parate en el cual la Selección Argentina se clasificó a la AmeriCup 2022. Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón alcanzó los ocho al hilo en la Liga, claves para ubicarse en la segunda posición de la Zona Única, con 23 victorias y 8 caídas.

El goleador del equipo fue José Vildoza, quien, habiendo comenzado el juego en el banco, terminó con 17 puntos. Entre los titulares, se destacaron Dar Tucker, que concretó 14 tantos, 9 rebotes y 2 robos de balón, y Roberto Acuña, quien aportó 13 unidades y 8 tableros en sus casi 22 minutos en cancha.

Los próximos compromisos de los dirigidos por Silvio Santander no serán por el torneo local, sino que serán por la BCL Americas, el campeonato que reúne a los mejores del continente: por el Grupo C, el club de Boedo —que, además, lo lidera— jugará el domingo desde las 20.10 contra Obras Sanitarias y el lunes a la misma hora con Sesi Franca, de Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

Historias del clásico más desparejo del mundo

San Lorenzo y Huracán se medirán este sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Repasá los antecedentes más importantes.

Divisiones Formativas

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol

El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo

El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales

Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje

Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

l

Lo más leido

Los jugadores de San Lorenzo que no saben lo que es perder con Huracán de local

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que no saben lo que es perder con Huracán de local

Pasaron unos cuantos años desde la última vez que el Globo se pudo imponer en la casa del Ciclón. Incluso, algunos futbolistas del plantel profesional no habían nacido…

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

Fútbol

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.