Volvieron los goles pero faltan los goleadores

San Lorenzo consiguió un triunfazo en el Florencio Sola: buscó hasta lo último y en la pelota final se llevó la victoria por 2-1 en un encuentro durísimo. Los tres puntos le sirvieron y mucho, ya que le metió presión a River y, gracias al empate de Defensa y Justicia con Estudiantes de La Plata, aprovechó para sacarle un poco de diferencia a sus más inmediatos perseguidores a la espera de que finalice la fecha 16.
Para ganar se necesitan goles, y en este ítem Boedo estaba en falta: acumulaba 282 minutos sin convertir, con la salvedad de que no recibió ninguno en esos partidos (Vélez, Palestino y Defensa y Justicia). Con la mini mala racha ya tumbada, el foco se pone en los centro delanteros y su falta de gol. Ante el Taladro, los que le dieron la victoria al Ciclón fueron Jalil Elías, en función de lateral por derecha, y Nahuel Barrios, mediocampista…
Incluyendo el choque de este fin de semana en Peña y Arenales, la seguidilla de cotejos sin tantos de los de arriba llegó a once, una cifra alarmante para un equipo que aspira a pelear el campeonato. Para colmo de males, Ruben Darío Insua ya sabe que en el próximo compromiso, ante Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro, no podrá contar con Adam Bareiro, quién llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
La última vez que Bareiro y Andrés Vombergar gritaron fue en el mismo partido: el 11 de marzo en la goleada 4-0 ante Gimnasia de La Plata. Desde allí, el paraguayo capitaliza 738 minutos sin goles distribuidos en 10 encuentros, mientras que el esloveno ya lleva 907 minutos repartidos en 12 cotejos. Nicolás Blandi, quién tiene mucha menos participación que los otros dos mencionados, acumula 144 desde su doblete a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.
l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas ante Palestino
Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol
¿Tres regresos contra Palestino?
San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol
Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?
El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol
Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”
El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?
El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol
Insua decidió una concentración XL
El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol
¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?
El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Fútbol
Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.