Volvieron las Santitas y ganaron en casa

San Lorenzo venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se quedó con la victoria en Ciudad Deportiva. Los goles los conviertieron; Rocío Vázquez y Debora Molina.

El fútbol femenino de San Lorenzo retomó el torneo de AFA las Santitas se despacharon con una victoria en Ciudad Deportiva. Con goles de Rocío Vázquez y Debora Molina, el Ciclon derrotó  2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y de esta manera, las chicas tratan de meterse nuevamente en el pelotón de los equipos que pelean el torneo.

Desde el minuto de partido, San Lorenzo había empezado enchufado el encuentro ante el Lobo. Como se suele decir, desde el vestuario las Santitas se pusieron en ventaja tras una buena jugada individual de Rocío Vázquez, que vio a la arquera Gabriela Herrera adelantada y picó la pelota, para poner a CASLA 1 a 0 arriba en el marcador. Cabe mencionar, que Nicolás Basualdo(DT azulgrana) ya cuenta con las jugadoras que estuvieron disputando la Copa América en Colombia; Sindy Ramírez, Maricel Pereyra y Alicia Bobadilla. La guardameta paraguaya fue una de las figuras del partido, sacando cuatro mano a mano.

El segundo gol llegaría durante el complemento. A los 26 minutos del segundo tiempo, Debora Molina gambeteó a la arquera tripera y convirtió el 2 a 0 para que Boedo festeje en su casa. Del otro lado, Bobadilla seguía salvando la valla de San Lorenzo, la cual se mantuvo en cero. Finalmente, las Santitas se quedaron con los tres puntos y en la próxima fecha, visitarán a Independiente, con fecha y horario a confirmar.

Por último: A los 15 minutos del inicio del juego, Eliana Medina tuvo que dejar la cancha producto de una lesión. La jugadora habría sufrido un esguince en su tobillo derecho.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.