Volvieron las Santitas y ganaron en casa

San Lorenzo venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se quedó con la victoria en Ciudad Deportiva. Los goles los conviertieron; Rocío Vázquez y Debora Molina.

El fútbol femenino de San Lorenzo retomó el torneo de AFA las Santitas se despacharon con una victoria en Ciudad Deportiva. Con goles de Rocío Vázquez y Debora Molina, el Ciclon derrotó  2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y de esta manera, las chicas tratan de meterse nuevamente en el pelotón de los equipos que pelean el torneo.

Desde el minuto de partido, San Lorenzo había empezado enchufado el encuentro ante el Lobo. Como se suele decir, desde el vestuario las Santitas se pusieron en ventaja tras una buena jugada individual de Rocío Vázquez, que vio a la arquera Gabriela Herrera adelantada y picó la pelota, para poner a CASLA 1 a 0 arriba en el marcador. Cabe mencionar, que Nicolás Basualdo(DT azulgrana) ya cuenta con las jugadoras que estuvieron disputando la Copa América en Colombia; Sindy Ramírez, Maricel Pereyra y Alicia Bobadilla. La guardameta paraguaya fue una de las figuras del partido, sacando cuatro mano a mano.

El segundo gol llegaría durante el complemento. A los 26 minutos del segundo tiempo, Debora Molina gambeteó a la arquera tripera y convirtió el 2 a 0 para que Boedo festeje en su casa. Del otro lado, Bobadilla seguía salvando la valla de San Lorenzo, la cual se mantuvo en cero. Finalmente, las Santitas se quedaron con los tres puntos y en la próxima fecha, visitarán a Independiente, con fecha y horario a confirmar.

Por último: A los 15 minutos del inicio del juego, Eliana Medina tuvo que dejar la cancha producto de una lesión. La jugadora habría sufrido un esguince en su tobillo derecho.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.