Volvieron cuatro de los contagiados

En Boedo se retomaron los entrenamientos luego de la dura derrota y eliminación contra Gimnasia. Pensando en el duelo contra Banfield, Mariano Soso contará con cuatro jugadores que habían estado aislado tras dar positivo de COVID.

No son todas malas por estas horas en el CASLA, si bien hay una gran signo de interrogación de lo que será del futuro del entrenador al frente del equipo a mediano y largo plazo, lo que está claro es que se estará haciendo cargo del partido contra el Taladro y luego habrá un panorama más concreto. Sacando este tema, lo bueno es el regreso de 4 apellidos a las prácticas en Ciudad Deportiva.

Mariano Soso

Tras superar sin mayores inconvenientes el coronavirus, Franco Di Santo, Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas se presentaron esta mañana para entrenar bajo las órdenes del técnico rosarino. Si bien deberán hacerse los estudios cardiológicos correspondientes, de no mediar mayores inconvenientes y en caso de que Soso lo considere podrían estar en el once o banco en el Sur. ¿Quiénes siguen aislados? Alexander Díaz, Lucas Menossi, Franscisco Flores y Siro Rosané, quienes fueron confirmados positivos de COVID-19 el sábado 2 de enero y seguramente se reintegren entre el martes 12 o miércoles 13.

Franco Di Santo

La otra parte positiva fue que Gino Peruzzi recuperado del desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho y también trabajó a la par del grupo. Aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido vs Gimnasia realizaron tareas regenerativas

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.