Volvieron cuatro de los contagiados

En Boedo se retomaron los entrenamientos luego de la dura derrota y eliminación contra Gimnasia. Pensando en el duelo contra Banfield, Mariano Soso contará con cuatro jugadores que habían estado aislado tras dar positivo de COVID.

No son todas malas por estas horas en el CASLA, si bien hay una gran signo de interrogación de lo que será del futuro del entrenador al frente del equipo a mediano y largo plazo, lo que está claro es que se estará haciendo cargo del partido contra el Taladro y luego habrá un panorama más concreto. Sacando este tema, lo bueno es el regreso de 4 apellidos a las prácticas en Ciudad Deportiva.

Mariano Soso

Tras superar sin mayores inconvenientes el coronavirus, Franco Di Santo, Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas se presentaron esta mañana para entrenar bajo las órdenes del técnico rosarino. Si bien deberán hacerse los estudios cardiológicos correspondientes, de no mediar mayores inconvenientes y en caso de que Soso lo considere podrían estar en el once o banco en el Sur. ¿Quiénes siguen aislados? Alexander Díaz, Lucas Menossi, Franscisco Flores y Siro Rosané, quienes fueron confirmados positivos de COVID-19 el sábado 2 de enero y seguramente se reintegren entre el martes 12 o miércoles 13.

Franco Di Santo

La otra parte positiva fue que Gino Peruzzi recuperado del desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho y también trabajó a la par del grupo. Aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido vs Gimnasia realizaron tareas regenerativas

 

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.