Vóley Masculino: otra victoria para seguir siendo líder

El conjunto masculino de Vóley de San Lorenzo se impuso al Club Ciudad por 3 a 0 y continúa siendo el único invicto en la ronda campeonato además de ser el líder del torneo.

San Lorenzo despachó a Ciudad en el Salón San Martín, casi sin despeinarse. Con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15, con Joaquín Sáenz Salas como máximo anotador con 11 puntos, el conjunto de Pablo Pereira se quedó con una importante victoria en pos de conseguir el tan ansiado ascenso.
En el primer parcial, el Ciclón se colocó en ventaja con el juego de Joaquin Sáenz Salas y la compañía de Hernán Briend. La visita logró emparejar las acciones en el promedio del set pero el equipo azulgrana pudo recuperar la ventaja y llevarse el primer capítulo por 25-15.

En el segundo chico, San Lorenzo salió a hacer valer la localía y quedó a tiro de la victoria. Bien parados en ataque y con los bloqueos de Ortegui, el Ciclón llegó a mitad del set con ventaja amplia sobre Ciudad. Finalmente por medio de Alexis Briend, y ante un oponente que le costó ser regular en su juego, logró adueñarse del set por 25-17.

En el tercer y último set, Ciudad volvió a repetir problemas de efectividad en ataque y San Lorenzo -por medio de Alexis Briend- sacó una rápida diferencia para ponerse 13-5. El tramite no se modificó, San Lorenzo sacó una ventaja parcial de 23-15, quedó match ball con un ace de Axel Briend y finalmente selló la victoria por 25-15.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.