Vóley Masculino: otra victoria para seguir siendo líder

El conjunto masculino de Vóley de San Lorenzo se impuso al Club Ciudad por 3 a 0 y continúa siendo el único invicto en la ronda campeonato además de ser el líder del torneo.

San Lorenzo despachó a Ciudad en el Salón San Martín, casi sin despeinarse. Con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15, con Joaquín Sáenz Salas como máximo anotador con 11 puntos, el conjunto de Pablo Pereira se quedó con una importante victoria en pos de conseguir el tan ansiado ascenso.
En el primer parcial, el Ciclón se colocó en ventaja con el juego de Joaquin Sáenz Salas y la compañía de Hernán Briend. La visita logró emparejar las acciones en el promedio del set pero el equipo azulgrana pudo recuperar la ventaja y llevarse el primer capítulo por 25-15.

En el segundo chico, San Lorenzo salió a hacer valer la localía y quedó a tiro de la victoria. Bien parados en ataque y con los bloqueos de Ortegui, el Ciclón llegó a mitad del set con ventaja amplia sobre Ciudad. Finalmente por medio de Alexis Briend, y ante un oponente que le costó ser regular en su juego, logró adueñarse del set por 25-17.

En el tercer y último set, Ciudad volvió a repetir problemas de efectividad en ataque y San Lorenzo -por medio de Alexis Briend- sacó una rápida diferencia para ponerse 13-5. El tramite no se modificó, San Lorenzo sacó una ventaja parcial de 23-15, quedó match ball con un ace de Axel Briend y finalmente selló la victoria por 25-15.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.