Vóley Masculino: el Ciclón ya está en la División de Honor

San Lorenzo venció como local a Ferro 3-1, se aseguró el campeonato y alcanzó la División de Honor. El conjunto de Pablo Pereira lo ganó con parciales de 25-19; 21-25; 25-16; 25-22, y en la noche tormentosa del San Martin consiguió subir a la máxima categoría, a falta de dos fechas.

El vóley masculino de San Lorenzo no quiso estar ajeno al gran presente deportivo que vive la institución y logró el tan ansiado ascenso. El Ciclón consolidó anoche lo que insinuó en todo un torneo donde se mantiene como líder e invicto.

Ante Ferro, al Ciclón se lo vio seguro en defensa, y con los ataques de Saenz y Salas dieron forma al primer set. El empleo de las primeras pelotas desequilibró el juego en la red de la visita y San Lorenzo cerró el primer chico por 25-19.

El segundo parcial sería un paso en falso para los locales. Con imprecisiones y nerviosismo en San Lorenzo, Ferro aprovechó y se quedó con un parcial de 25-21 para empardar las acciones.

Pero el conjunto de Boedo volvió al juego y por medio de Alexis Briend -con su aporte en la red- y los ataques de Salas marcaron el camino en el tercer set para quedárselo con un contundente 25-16.

Faltaba un set para arribar al objetivo esperado, y así ocurrió. El cuarto chico se lo quedó San Lorenzo luego de un peleado 25-22 que llegó de la mano de un gran juego colectivo y desató el festejo de todos los asistentes, además del plantel y su cuerpo técnico.

¡San Lorenzo está en la División de Honor! ¡Salud, campeones!

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.