Vóley Masculino: el Ciclón ya está en la División de Honor

San Lorenzo venció como local a Ferro 3-1, se aseguró el campeonato y alcanzó la División de Honor. El conjunto de Pablo Pereira lo ganó con parciales de 25-19; 21-25; 25-16; 25-22, y en la noche tormentosa del San Martin consiguió subir a la máxima categoría, a falta de dos fechas.

El vóley masculino de San Lorenzo no quiso estar ajeno al gran presente deportivo que vive la institución y logró el tan ansiado ascenso. El Ciclón consolidó anoche lo que insinuó en todo un torneo donde se mantiene como líder e invicto.

Ante Ferro, al Ciclón se lo vio seguro en defensa, y con los ataques de Saenz y Salas dieron forma al primer set. El empleo de las primeras pelotas desequilibró el juego en la red de la visita y San Lorenzo cerró el primer chico por 25-19.

El segundo parcial sería un paso en falso para los locales. Con imprecisiones y nerviosismo en San Lorenzo, Ferro aprovechó y se quedó con un parcial de 25-21 para empardar las acciones.

Pero el conjunto de Boedo volvió al juego y por medio de Alexis Briend -con su aporte en la red- y los ataques de Salas marcaron el camino en el tercer set para quedárselo con un contundente 25-16.

Faltaba un set para arribar al objetivo esperado, y así ocurrió. El cuarto chico se lo quedó San Lorenzo luego de un peleado 25-22 que llegó de la mano de un gran juego colectivo y desató el festejo de todos los asistentes, además del plantel y su cuerpo técnico.

¡San Lorenzo está en la División de Honor! ¡Salud, campeones!

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.