Vóley Masculino: el Ciclón ya está en la División de Honor

San Lorenzo venció como local a Ferro 3-1, se aseguró el campeonato y alcanzó la División de Honor. El conjunto de Pablo Pereira lo ganó con parciales de 25-19; 21-25; 25-16; 25-22, y en la noche tormentosa del San Martin consiguió subir a la máxima categoría, a falta de dos fechas.

El vóley masculino de San Lorenzo no quiso estar ajeno al gran presente deportivo que vive la institución y logró el tan ansiado ascenso. El Ciclón consolidó anoche lo que insinuó en todo un torneo donde se mantiene como líder e invicto.

Ante Ferro, al Ciclón se lo vio seguro en defensa, y con los ataques de Saenz y Salas dieron forma al primer set. El empleo de las primeras pelotas desequilibró el juego en la red de la visita y San Lorenzo cerró el primer chico por 25-19.

El segundo parcial sería un paso en falso para los locales. Con imprecisiones y nerviosismo en San Lorenzo, Ferro aprovechó y se quedó con un parcial de 25-21 para empardar las acciones.

Pero el conjunto de Boedo volvió al juego y por medio de Alexis Briend -con su aporte en la red- y los ataques de Salas marcaron el camino en el tercer set para quedárselo con un contundente 25-16.

Faltaba un set para arribar al objetivo esperado, y así ocurrió. El cuarto chico se lo quedó San Lorenzo luego de un peleado 25-22 que llegó de la mano de un gran juego colectivo y desató el festejo de todos los asistentes, además del plantel y su cuerpo técnico.

¡San Lorenzo está en la División de Honor! ¡Salud, campeones!

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.