Vóley Masculino: el Ciclón y una ajustada derrota ante Vélez

En un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de División de Honor, el primer equipo de San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva 3 a 2 ante Vélez. Los parciales fueron de 14-25; 15-25; 25-22; 25-20 y 15-12, en un encuentro electrizante, en el que el Ciclón estuvo a punto de quedarse con un heroico triunfo pero que se le escapó en el tie-break.

De menor a mayor, San Lorenzo jugó y perdió ante el Fortín. Los dirigidos por Pablo Pereyra tuvieron dos chicos para el olvido y le regalaron el juego a la visita que no perdonó y se los 25-14 y 25-15

Pero el Ciclón mejoró en ofensiva y –sumado a la falta de contundencia del conjunto de Liniers- encontró el juego y empardó las acciones tras quedarse con el tercer y el cuarto set por 25-22 y 25-20.

El tie-break, el set definitivo, mostró a ambos conjuntos con buenas defensas y un cotejo que se hizo reñido hasta el final. Sin embargo, en el tramo decisivo, Vélez fue superior en la ofensiva y el Ciclón se quedó con las manos vacías al caer en el último parcial 15-12.

San Lorenzo formó con: Viegas, Ortegui, Barreda, Ferreyra, Briend, Benedetti y Tixi (L). Ingresaron: Gallego, Antinori, González y Rodríguez.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana será el sábado 18 de junio, frente a River, en el Monumental.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.