Voley Masculino: el Ciclón sigue en la máxima categoría

San Lorenzo venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en el San Martín y de esta manera aseguró la permanencia en la División de Honor.

El Ciclón de Pablo Pereira logró mantener la categoría en el torneo de División de Honor, regulado por Federación Metropolitana. La consiguió en la anteúltima fecha, luego de derrotar con autoridad al difícil Estudiantes de La Plata, parciales de 25-20; 25-20; 20-25 y 25-12.

A pesar de las obligaciones, el equipo azulgrana dominó el encuentro de principio a fin. Estuvo firme en el ataque, sumando puntos desde el servicio, cualidades que le permitieron adjudicarse el primero y el segundo set con idéntico marcador: 25-20.

Aunque la visita regresó al juego tras quedarse con el tercer parcial, 25-20, San Lorenzo recuperó el predominio y cerró el juego con un categórico 25-12 con el que se quedó con el triunfo por 3 sets a 1.

El próximo compromiso para el equipo de Pablo Pereira estará pactado para el próximo miércoles 16 de agosto a las 21 cuando visite a Deportivo Morón.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.