Vóley Masculino: debut y derrota ante Italiano por la Copa Metro

En condición de visitante, San Lorenzo de Almagro debutó en la Copa de Vóley Metropolitana de División de Honor masculina, ante Club Italiano y cayó por 3-0, en un encuentro donde se destacaron los juveniles del Ciclón.

Luego de conseguir el ascenso a División de Honor y de consagrarse campeones del torneo de Primera División por la Federación Metropolitana, los conducidos por Pablo Pereira jugaron su primer encuentro en la élite del vóley de Capital Federal, donde fueron superados por Italiano.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa que contó con un buen juego colectivo y estuvo sólido en todas las líneas. Por su parte, San Lorenzo buscó darles minutos de juego a deportistas que forman parte de las divisiones inferiores del club y que realizaron una gran labor durante todo el encuentro pero no les alcanzó para frenar el poderío ofensivo de su contrincante.

De todas formas, el Ciclón peleó todas las pelotas y jugó de igual a igual a un conjunto consolidado como es el de Italiano, al que además no le tembló el pulso al momento de liquidar el partido por 25-15, 25-21 y 25-21. De esta forma, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Metropolitana en octavos de final.

Igualmente, el elenco dirigido por Pablo Pereira seguirá en actividad ya que a fines de noviembre estará disputando la clasificación a la Liga Argentina A2 en la provincia de Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.