Voley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras

San Lorenzo se impuso a la Universidad de La Matanza 3 a 0 y -a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular- se aseguró un lugar en la siguiente fase.
Las Matadoras superaron a su similar de la ULM en el Salón San Martín, por el torneo de División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El conjunto de Mario Gallego comenzará la fase eliminatoria a partir del 13 de octubre e intentará obtener su tercer título en este inolvidable 2015.
Las Matadoras, fiel a su juego característico, mostraron un gran potencial en ataque y lograron ponerse en ventaja en el marcador. La visita no hizo pie en el set y San Lorenzo se quedó con el primer chico por 25-19.
Universidad de La Matanza despertó en el juego y supo complicar a San Lorenzo. Tanto a tanto, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron que realizar una ardua tarea para seguir continuar la senda del triunfo conseguido en el primer set. Allí apareció la defensa de las Matadoras que se mostró más eficaz en la red y eso le permitió cerrar el segundo asalto con un ajustado 27-25.
La visita no se dio por vencido y -con un gran rendimiento ataque- complicó a San Lorenzo. Sin embargo, las chicas del Ciclón recuperaron su nivel y sacaron a relucir la chapa de campeón para quedarse con el último parcial por 31-29.
San Lorenzo: Graciela Allende, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, Celeste Dri, Mariana Moriondo y Eugenia Laya (L).
Ingresaron: Melisa Ramón, Florencia Fernández, Stefanía Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.
Por el inicio de los play-off, San Lorenzo recibirá a Estudiantes (La Plata) en el San Martín, el sábado 3 de octubre.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986