Voley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras

San Lorenzo se impuso a la Universidad de La Matanza 3 a 0 y -a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular- se aseguró un lugar en la siguiente fase.
Las Matadoras superaron a su similar de la ULM en el Salón San Martín, por el torneo de División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El conjunto de Mario Gallego comenzará la fase eliminatoria a partir del 13 de octubre e intentará obtener su tercer título en este inolvidable 2015.
Las Matadoras, fiel a su juego característico, mostraron un gran potencial en ataque y lograron ponerse en ventaja en el marcador. La visita no hizo pie en el set y San Lorenzo se quedó con el primer chico por 25-19.
Universidad de La Matanza despertó en el juego y supo complicar a San Lorenzo. Tanto a tanto, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron que realizar una ardua tarea para seguir continuar la senda del triunfo conseguido en el primer set. Allí apareció la defensa de las Matadoras que se mostró más eficaz en la red y eso le permitió cerrar el segundo asalto con un ajustado 27-25.
La visita no se dio por vencido y -con un gran rendimiento ataque- complicó a San Lorenzo. Sin embargo, las chicas del Ciclón recuperaron su nivel y sacaron a relucir la chapa de campeón para quedarse con el último parcial por 31-29.
San Lorenzo: Graciela Allende, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, Celeste Dri, Mariana Moriondo y Eugenia Laya (L).
Ingresaron: Melisa Ramón, Florencia Fernández, Stefanía Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.
Por el inicio de los play-off, San Lorenzo recibirá a Estudiantes (La Plata) en el San Martín, el sábado 3 de octubre.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.