Voley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras

San Lorenzo se impuso a la Universidad de La Matanza 3 a 0 y -a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular- se aseguró un lugar en la siguiente fase.
Las Matadoras superaron a su similar de la ULM en el Salón San Martín, por el torneo de División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El conjunto de Mario Gallego comenzará la fase eliminatoria a partir del 13 de octubre e intentará obtener su tercer título en este inolvidable 2015.
Las Matadoras, fiel a su juego característico, mostraron un gran potencial en ataque y lograron ponerse en ventaja en el marcador. La visita no hizo pie en el set y San Lorenzo se quedó con el primer chico por 25-19.
Universidad de La Matanza despertó en el juego y supo complicar a San Lorenzo. Tanto a tanto, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron que realizar una ardua tarea para seguir continuar la senda del triunfo conseguido en el primer set. Allí apareció la defensa de las Matadoras que se mostró más eficaz en la red y eso le permitió cerrar el segundo asalto con un ajustado 27-25.
La visita no se dio por vencido y -con un gran rendimiento ataque- complicó a San Lorenzo. Sin embargo, las chicas del Ciclón recuperaron su nivel y sacaron a relucir la chapa de campeón para quedarse con el último parcial por 31-29.
San Lorenzo: Graciela Allende, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, Celeste Dri, Mariana Moriondo y Eugenia Laya (L).
Ingresaron: Melisa Ramón, Florencia Fernández, Stefanía Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.
Por el inicio de los play-off, San Lorenzo recibirá a Estudiantes (La Plata) en el San Martín, el sábado 3 de octubre.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.