Voley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras

San Lorenzo se impuso a la Universidad de La Matanza 3 a 0 y -a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular- se aseguró un lugar en la siguiente fase.
Las Matadoras superaron a su similar de la ULM en el Salón San Martín, por el torneo de División de Honor que organiza la Federación Metropolitana. El conjunto de Mario Gallego comenzará la fase eliminatoria a partir del 13 de octubre e intentará obtener su tercer título en este inolvidable 2015.
Las Matadoras, fiel a su juego característico, mostraron un gran potencial en ataque y lograron ponerse en ventaja en el marcador. La visita no hizo pie en el set y San Lorenzo se quedó con el primer chico por 25-19.
Universidad de La Matanza despertó en el juego y supo complicar a San Lorenzo. Tanto a tanto, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron que realizar una ardua tarea para seguir continuar la senda del triunfo conseguido en el primer set. Allí apareció la defensa de las Matadoras que se mostró más eficaz en la red y eso le permitió cerrar el segundo asalto con un ajustado 27-25.
La visita no se dio por vencido y -con un gran rendimiento ataque- complicó a San Lorenzo. Sin embargo, las chicas del Ciclón recuperaron su nivel y sacaron a relucir la chapa de campeón para quedarse con el último parcial por 31-29.
San Lorenzo: Graciela Allende, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, Celeste Dri, Mariana Moriondo y Eugenia Laya (L).
Ingresaron: Melisa Ramón, Florencia Fernández, Stefanía Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.
Por el inicio de los play-off, San Lorenzo recibirá a Estudiantes (La Plata) en el San Martín, el sábado 3 de octubre.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.