Vóley Femenino: victoria de las Matadoras en el San Martín

En su debut como local en la Liga, San Lorenzo derrotó a San José 3 a 1. Las dirigidas por Mario continúan con puntaje ideal en su zona y esta noche cierran el segundo weekend recibiendo a Echagüe de Paraná desde las 20. Un nuevo triunfo lo dejaría muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

A pesar de una merma en el tercer set (que les costó el chico a las Matadoras 23-25), San Lorenzo no pasó mayores sobresaltos para deshacerse de San José. Luego de un comienzo intenso y parejo, las chicas azulgranas se escaparon en el marcador. A través  de los ataques de Carla Castiglione y Elina Rodríguez además de una buena defensa donde se destacó la líbero Eugenia Laya, el Ciclón se quedó con los primeros set por 25-17 y 25-20.

En el tercer capítulo, las dirigidas por Eduardo Jofré quisieron formar parte de la fiesta. Impuestas en el bloqueo con Caraballo y Guerrero supieron colocarse por arriba en el marcador junto a los aportes de la central Ruba en ataque. Aunque San Lorenzo tuvo la ventaja sobre el final, en los momentos decisivos falló y dejó escapar el set por 23-25.

El cuarto chico encontró mejor parado a San Lorenzo, con la claridad y frialdad que no supo tener en el set perdido. La actuación sobresaliente de Antonela Fortuna expandió la diferencia en el marcador. Por medio del armado de Graciela Allende, los aportes de Erika Mercado en la red y de Micaela Tassara como central, las Matadoras liquidaron el pleito al sellar el set definitivo 25-20.

Esta noche, desde las 20, en el Salón san Martín San Lorenzo recibirá a Echagüe de Paraná, en busca del triunfo que las deje a un paso de la clasificación. 

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Erika Mercado; Carla Castiglione; Elina Rodríguez; Micaela Tassara; Mariana Moriondo; Eugenia  Laya y Melina Ramón (líberos). Ingresaron: Azul Benítez y Sabrina Seguí (armadoras), Antonela Fortuna (punta), Celeste Dri (central) y Giuliana Pellegrino (opuesta).

Parciales: 25-17; 25-20; 23-25 y 25-20 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.