Vóley Femenino: victoria de las Matadoras en el San Martín

En su debut como local en la Liga, San Lorenzo derrotó a San José 3 a 1. Las dirigidas por Mario continúan con puntaje ideal en su zona y esta noche cierran el segundo weekend recibiendo a Echagüe de Paraná desde las 20. Un nuevo triunfo lo dejaría muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

A pesar de una merma en el tercer set (que les costó el chico a las Matadoras 23-25), San Lorenzo no pasó mayores sobresaltos para deshacerse de San José. Luego de un comienzo intenso y parejo, las chicas azulgranas se escaparon en el marcador. A través  de los ataques de Carla Castiglione y Elina Rodríguez además de una buena defensa donde se destacó la líbero Eugenia Laya, el Ciclón se quedó con los primeros set por 25-17 y 25-20.

En el tercer capítulo, las dirigidas por Eduardo Jofré quisieron formar parte de la fiesta. Impuestas en el bloqueo con Caraballo y Guerrero supieron colocarse por arriba en el marcador junto a los aportes de la central Ruba en ataque. Aunque San Lorenzo tuvo la ventaja sobre el final, en los momentos decisivos falló y dejó escapar el set por 23-25.

El cuarto chico encontró mejor parado a San Lorenzo, con la claridad y frialdad que no supo tener en el set perdido. La actuación sobresaliente de Antonela Fortuna expandió la diferencia en el marcador. Por medio del armado de Graciela Allende, los aportes de Erika Mercado en la red y de Micaela Tassara como central, las Matadoras liquidaron el pleito al sellar el set definitivo 25-20.

Esta noche, desde las 20, en el Salón san Martín San Lorenzo recibirá a Echagüe de Paraná, en busca del triunfo que las deje a un paso de la clasificación. 

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Erika Mercado; Carla Castiglione; Elina Rodríguez; Micaela Tassara; Mariana Moriondo; Eugenia  Laya y Melina Ramón (líberos). Ingresaron: Azul Benítez y Sabrina Seguí (armadoras), Antonela Fortuna (punta), Celeste Dri (central) y Giuliana Pellegrino (opuesta).

Parciales: 25-17; 25-20; 23-25 y 25-20 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.