Vóley Femenino: victoria de las Matadoras en el San Martín

En su debut como local en la Liga, San Lorenzo derrotó a San José 3 a 1. Las dirigidas por Mario continúan con puntaje ideal en su zona y esta noche cierran el segundo weekend recibiendo a Echagüe de Paraná desde las 20. Un nuevo triunfo lo dejaría muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

A pesar de una merma en el tercer set (que les costó el chico a las Matadoras 23-25), San Lorenzo no pasó mayores sobresaltos para deshacerse de San José. Luego de un comienzo intenso y parejo, las chicas azulgranas se escaparon en el marcador. A través  de los ataques de Carla Castiglione y Elina Rodríguez además de una buena defensa donde se destacó la líbero Eugenia Laya, el Ciclón se quedó con los primeros set por 25-17 y 25-20.

En el tercer capítulo, las dirigidas por Eduardo Jofré quisieron formar parte de la fiesta. Impuestas en el bloqueo con Caraballo y Guerrero supieron colocarse por arriba en el marcador junto a los aportes de la central Ruba en ataque. Aunque San Lorenzo tuvo la ventaja sobre el final, en los momentos decisivos falló y dejó escapar el set por 23-25.

El cuarto chico encontró mejor parado a San Lorenzo, con la claridad y frialdad que no supo tener en el set perdido. La actuación sobresaliente de Antonela Fortuna expandió la diferencia en el marcador. Por medio del armado de Graciela Allende, los aportes de Erika Mercado en la red y de Micaela Tassara como central, las Matadoras liquidaron el pleito al sellar el set definitivo 25-20.

Esta noche, desde las 20, en el Salón san Martín San Lorenzo recibirá a Echagüe de Paraná, en busca del triunfo que las deje a un paso de la clasificación. 

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Erika Mercado; Carla Castiglione; Elina Rodríguez; Micaela Tassara; Mariana Moriondo; Eugenia  Laya y Melina Ramón (líberos). Ingresaron: Azul Benítez y Sabrina Seguí (armadoras), Antonela Fortuna (punta), Celeste Dri (central) y Giuliana Pellegrino (opuesta).

Parciales: 25-17; 25-20; 23-25 y 25-20 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.