Vóley Femenino: una de cal y una de arena para las Matadoras

Tras una semana de descanso, San Lorenzo volvió a jugar por la Liga Nacional donde visitó a Echagüe de Paraná y al Club San José, ambos conjuntos de la provincia de Entre Ríos. Las Matadoras cayeron ante Echagüe pero derrotaron a San José. Las dirigidas por Mario Gallego siguen liderando la Zona “B” con 15 unidades.

El fin de semana comenzó complicado para San Lorenzo ya que le tocó enfrentar al duro Echagüe, el único escolta del grupo. El encuentro culminó 3 sets a 2 a favor del elenco entrerriano con parciales de 28-26, 21-25, 15-25, 25-23 y 15-10. A pesar de la paridad, Echagüe impuso su juego en los momentos claves y dejó sin respuesta al Ciclón. Más allá de la derrota azulgrana, se trató de un partido vibrante y emotivo, en el cual ambos conjuntos tuvieron las aspiraciones para llevarse los tres puntos pero las locales fueron más precisas a la hora de cerrar los puntos.

Anoche, las Matadoras recuperaron la sonrisa tras su triunfo ante San José en el segundo choque del weekend.  Allí, las dirigidas por Mario Gallego y más allá de perder un set, no sufrieron sobresaltos a lo largo del encuentro y derrotaron a las locales 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-18, 24-26 y 25-20. Fue un partido donde las chicas de San Lorenzo tomaron las riendas del encuentro y eligieron los momentos justos para emplear su potencial. Aunque hubo una merma en el rendimiento durante el tercer set, lo cerraron con autoridad en el cuarto parcial y se quedaron con el triunfo.

El equipo formó con: Elina Rodriguez, Mariana Moriondo, Graciela Aliende, Micaela Tassara, Erika Mercado, Carla Castiglione. Líbero: Eugenia Laya.

Ingresaron: Melisa Ramón, Antonela Fortuna, Azul Benítez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino. DT: Mario Gallego.

Tras este nuevo weekend y habiendo jugado un partido más, San Lorenzo lidera la Zona “B” con 15 puntos, seguido por Echagüe con 12, San José, 6. Cierran el grupo Club Rosario y San Jorge, con 3 unidades.

La próxima semana, en el último weekend de la fase regular de Liga Nacional, San Lorenzo recibirá a San Jorge, el sábado y al Club Rosario, el domingo.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.