Vóley Femenino: una de cal y una de arena para las Matadoras

Tras una semana de descanso, San Lorenzo volvió a jugar por la Liga Nacional donde visitó a Echagüe de Paraná y al Club San José, ambos conjuntos de la provincia de Entre Ríos. Las Matadoras cayeron ante Echagüe pero derrotaron a San José. Las dirigidas por Mario Gallego siguen liderando la Zona “B” con 15 unidades.

El fin de semana comenzó complicado para San Lorenzo ya que le tocó enfrentar al duro Echagüe, el único escolta del grupo. El encuentro culminó 3 sets a 2 a favor del elenco entrerriano con parciales de 28-26, 21-25, 15-25, 25-23 y 15-10. A pesar de la paridad, Echagüe impuso su juego en los momentos claves y dejó sin respuesta al Ciclón. Más allá de la derrota azulgrana, se trató de un partido vibrante y emotivo, en el cual ambos conjuntos tuvieron las aspiraciones para llevarse los tres puntos pero las locales fueron más precisas a la hora de cerrar los puntos.

Anoche, las Matadoras recuperaron la sonrisa tras su triunfo ante San José en el segundo choque del weekend.  Allí, las dirigidas por Mario Gallego y más allá de perder un set, no sufrieron sobresaltos a lo largo del encuentro y derrotaron a las locales 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-18, 24-26 y 25-20. Fue un partido donde las chicas de San Lorenzo tomaron las riendas del encuentro y eligieron los momentos justos para emplear su potencial. Aunque hubo una merma en el rendimiento durante el tercer set, lo cerraron con autoridad en el cuarto parcial y se quedaron con el triunfo.

El equipo formó con: Elina Rodriguez, Mariana Moriondo, Graciela Aliende, Micaela Tassara, Erika Mercado, Carla Castiglione. Líbero: Eugenia Laya.

Ingresaron: Melisa Ramón, Antonela Fortuna, Azul Benítez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino. DT: Mario Gallego.

Tras este nuevo weekend y habiendo jugado un partido más, San Lorenzo lidera la Zona “B” con 15 puntos, seguido por Echagüe con 12, San José, 6. Cierran el grupo Club Rosario y San Jorge, con 3 unidades.

La próxima semana, en el último weekend de la fase regular de Liga Nacional, San Lorenzo recibirá a San Jorge, el sábado y al Club Rosario, el domingo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.